Es Noticia
El Barcelona busca en la Premier: los nombres más populares
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Barcelona busca en la Premier: los nombres más populares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El trofeo de la Premier League (Foto: Cordon Press).
El trofeo de la Premier League (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona sigue estando pendiente del mercado, con varios futbolistas como Lewandowski que son protagonistas de las portadas. No obstante, el Barça busca reforzar más de una posición y la Premier League parece un buen sitio para firmar futbolistas de gran calidad. Por ello, Laporta está barajando más de un jugador de la Premier League con el visto bueno de Xavi Hernández.

De todos los futbolistas que se plantean en el Barcelona, el más cercano al Camp Nou según las casas de apuestas es Rúben Neves. El portugués sería la perfecta rotación para la posición de pivote de Busquets, que necesita un respiro. El Wolverhampton no está poniendo la negociación fácil, pero posiblemente lleguen a un acuerdo y Neves sea el refuerzo de medio del campo del Barcelona.

También para el ataque hay nombres de la Premier League. Raphinha es el que más ha sonado. La más que posible salida de Dembélé haría necesario cubrir el hueco en banda derecha con un futbolista veloz como el francés. Para esto, Raphinha sería ideal, contando además con el beneplácito del cuerpo técnico. El jugador pasaría a jugar en Champions League, lo que sin duda es un impulso para el brasileño.

Otras opciones algo más lejanas pasan por nombres como Marcus Rashford. El Manchester United no entró en los puestos de clasificación para la Champions League y eso supone un problema para los jugadores de alto nivel que quieren disputar la Champions. Sus pretensiones económicas están algo lejos de lo que el Barcelona puede asumir en estos momentos, pero aún no se puede descartar.

Estos son los nombres principales que suenan en el Camp Nou para reforzar al equipo. De momento, la prioridad es Lewandowski, pero hay que estar atentos a posibles salidas del club blaugrana que pueden traer nuevas fichas al equipo de Xavi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No