Notificaciones

Real Madrid: el calendario de julio antes de la Supercopa de Europa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Once del Real Madrid ante el Liverpool en la final de Champions (Foto: RMCF).
Once del Real Madrid ante el Liverpool en la final de Champions (Foto: RMCF).

Tras una temporada muy exitosa, el Real Madrid comienza a trabajar en la próxima campaña. Su máximo objetivo es prepararse para la Supercopa de Europa y para el inicio de liga. El primer objetivo será el trofeo europeo, en su enfrentamiento contra el campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt. Para ello, tendrá una serie de partidos que le servirán para activarse después del parón.

El primero será el más motivante para la plantilla blanca. El Real Madrid realizará una gira por Estados Unidos donde se enfrentará en primer lugar al FC Barcelona. Pese a ser un amistoso, el conjunto de Ancelotti no olvida que su último resultado fue una aplastante derrota por 0-4 en el Santiago Bernabéu. Un marcador que quieren olvidar cuanto antes y, en este amistoso, pueden hacer su revancha personal.

Los culés también quieren empezar con buen pie la pretemporada y ganarle al Real Madrid puede ser una gran motivación. Por tanto, ambos clubes ofrecerán espectáculo asegurado. Días después, el Madrid se enfrentará a Club América. El equipo mexicano tan solo se ha visto las caras con el Real Madrid en dos ocasiones y las dos ha salido derrotado.

Ancelotti y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: EFE).
Ancelotti y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: EFE).

Aunque el club merengue tendrá otro plato fuerte antes de la Supercopa de Europa. El último día de julio disputará otro amistoso contra la Juventus de Turín. La última vez que se enfrentaron también fue en Estados Unidos, en 2018. Allí, el Real Madrid se impuso por 3-1 con goles de Bale y doblete de Asensio. Carvajal, en propia puerta, hizo el gol de los italianos.

Después de estos tres partidos, Ancelotti deberá preparar a conciencia la final contra el Eintracht Frankfurt. El partido se disputará en Finlandia, concretamente en el Helsinki Olympic Stadium. Una nueva oportunidad para agrandar el palmarés europeo del conjunto blanco antes de encarar el inicio de una nueva liga donde el Barcelona estará, a priori, más preparado para competirle el campeonato.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No