Notificaciones

Barcelona: el United gana bastantes posiciones con Frenkie de Jong

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Old Trafford, estadio del Manchester United.
Old Trafford, estadio del Manchester United.

El destino de Frenkie de Jong todavía no se conoce y, aunque tiene posibilidades de encajar en los planes de Xavi, su futuro se ve más fuera que dentro del club. Laporta quiere confeccionar la plantilla de la siguiente temporada del FC Barcelona lo antes posible y está negociando ya con varios futbolistas. Ha mirado hacia la Premier League en varias ocasiones y con Frenkie de Jong no es distinto.

Manchester podría ser una buena ciudad para el holandés. De hecho, en las listas de favoritos de las casas de apuestas a hacerse con sus servicios, el Manchester United ocupa la primera posición. Con una cifra baja de 1.22 euros por euro apostado, el United está bastante aventajado en esta lista. Ver a Frenkie de Jong en la Premier League podría estar más cerca de quedarse.

Tanto es así que la segunda opción sigue siendo la ciudad de Manchester. El City podría ser otra de las posibilidades del holandés, sobre todo si finalmente Bernardo Silva abandona el equipo citizen. El conjunto de Guardiola se mueve en torno a 10 euros por euro apostado para llevarse a de Jong. Aunque muy alejados de sus vecinos del United, no está para nada descartado.

La superioridad de la Premier League en esta lista es bastante grande. Tan solo hay un equipo fuera de ella que aparece como candidato a fichar a Frenkie de Jong. Ese es el PSG, un equipo que se suele mover bastante bien en el mercado y que podría pujar bien para los intereses del Barcelona. La cuota del PSG se paga a 17 euros, por lo que se ve algo lejos.

Laporta tendrá que seguir negociando para dilucidar el destino de Frenkie de Jong. El Barcelona puede no ser su sitio y Xavi necesita una plantilla cerrada lo antes posible para encarar una temporada con aspiraciones al título. Y lo cierto es que Manchester está muy cerca del holandés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No