Notificaciones

La Champions League 2022/23 se estrena con muchos goles

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El balón para la Champions League 2019/20.
El balón para la Champions League 2019/20.

Tras apenas un mes de espera, la próxima edición de la UEFA Champions League ya ha comenzado con la primera fase de todas. La fase preliminar enfrentaba a los campeones de San Marino, Andorra, Estonia e Islandia. Por ello, tanto La Fiorita como Inter Escaldes, Levadia y Vikingur Reykjavik se jugaban un puesto en la final de esta fase preliminar. El campeón avanzará a la primera fase de clasificación de la Champions League.

El primer encuentro se disputó entre La Fiorita (San Marino) e Inter Escaldes (Andorra). Danilo Rinaldi, jugador de La Fiorita, adelantó a su equipo al filo del descanso. Además de darle ventaja, se convirtió en el jugador que marcaba el primer gol de toda la Champions League 2022/2023. No obstante, la alegría no le duró mucho. Soldevila, delantero de Inter Escaldes, remontó el encuentro.

Dos goles separados por once minutos en la segunda mitad le dieron el pase a la final a Inter Escaldes. Cabe destacar que eran los favoritos para llegar a la final, pero la posesión estuvo muy disputada y ambos conjuntos lograron llegar en numerosas ocasiones a la portería rival. Finalmente, el sueño del equipo de San Marino de disputar la Champions League acabó ahí.

Horas después, en el mismo estadio de Reikiavik, tuvo lugar el choque entre Levadia (Estonia) y Vikingur Reykjavik (Islandia). Este último equipo jugaba en su estadio, por lo que partía con ventaja. No obstante, el Levadia se lo puso bastante complicado ya que se adelantó a los cinco minutos con un gol de Beglarishvili. El resultado sorprendía ya que Vikingur estaba llamado a participar en la final.

El equipo islandés pronto despertó y logró marcar hasta seis goles, por lo que hizo valer su condición de favorito y se metió en la final. Dicha final se disputará el próximo jueves también en Reykjavik. El equipo que juega en su estadio, Vikingur, es el favorito de todos para pasar a la siguiente fase.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No