Notificaciones

Real Madrid: uno de los favoritos para recuperar a una leyenda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El mercado de fichajes se mueve mucho en tierras madridistas desde que Mbappé decidiera seguir su carrera en el PSG. El Real Madrid ya se ha hecho con los servicios de dos futbolistas de renombre como Rudiger y Tchouameni, pero ahí no ha acabado la cosa. Tanto LaLiga Santander como la Premier League se están moviendo en lo que respecta a incorporación de fichajes y hay más nombres conocidos encima de la mesa.

Uno de los futbolistas que suena para el Real Madrid con respecto al ataque es Gabriel Jesús. El brasileño se ha quedado sin sitio después de la incorporación de Haaland y podría buscar minutos en otro club importante. El favorito para hacerse con sus servicios es el Arsenal según las casas de apuestas, aunque el Real Madrid ocupa la tercera posición. Justo detrás del Chelsea y por delante del Tottenham.

Pero sin duda, el nombre que más llama la atención es la leyenda que podría volver. Cristiano Ronaldo no parece encajar en el ambiente del Manchester United y ya hay algunos clubes que se posicionan para llevárselo. En cuotas, el Real Madrid ocupa la tercera posición, por detrás del Sporting de Portugal y el PSG. Parece no tener hueco en el esquema actual del club, pero siempre es interesante ver a una leyenda volver.

El Real Madrid no solo está en las terceras posiciones. Por ejemplo, ocupa la segunda plaza en la carrera de favoritos por Raheem Sterling. El atacante del Manchester City también busca minutos fuera del club dada la competencia que tiene. El favorito es el Chelsea, pero el Real Madrid podría estar pendiente a la incorporación del inglés para reforzar su delantera.

Por el momento, el club blanco ya ha reforzado tanto su defensa como su centro del campo. Aún hay tiempo para más fichajes, por lo que seguro que Florentino estará atento al mercado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No