Notificaciones

Balón de Oro 2022: los favoritos actuales para los tres primeros puestos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Balón de Oro de la revista France Football.
El Balón de Oro de la revista France Football.

Las temporadas de los clubes ya han acabado y las listas de favoritos para el próximo Balón de Oro ya se van conformando. Entre todos los candidatos hay un máximo favorito: Karim Benzema. El francés realizó un rendimiento sobresaliente durante la última temporada, consagrando con sus actuaciones las remontadas del Real Madrid que le llevaron a ganar la Champions League.

En todas las competiciones, Benzema ha marcado un total de 44 goles en 46 partidos, 27 de ellos en LaLiga Santander. A estos números se les suman 15 asistencias para hacer un año redondo. Todos estos registros han llevado a que Karim Benzema se consagre como el máximo favorito para convertirse en el próximo Balón de Oro. La cuota tan baja de alrededor de 1.11 euros por euro apostado habla por sí misma.

Mohammed Salah sería el siguiente de la lista, ocupando el segundo puesto según las casas de apuestas. El egipcio ha logrado también buenos números: 31 goles y 16 asistencias en los 51 partidos que ha disputado. Sin embargo, su derrota en la final de la Champions y la no consecución de la Premier League lastran su rendimiento. La cuota demuestra que está muy lejos de Benzema, con una cifra de 11 euros por euro apostado.

El siguiente sería su ya ex compañero, Sadio Mané. Junto a Salah, han formado un ataque muy temido en Europa. 23 goles y cinco asistencias suma el senegalés en la temporada, aunque le ocurre lo mismo que a su compañero. Los números de Benzema son superiores y los títulos colectivos no impulsan las esperanzas del nuevo jugador del Bayern Múnich. 13 euros por euro apostado es la cuota que marca a Mané como Balón de Oro.

A partir de este tercer puesto, los siguientes futbolistas en la lista de posibles ganadores del Balón de Oro son Mbappé y Leo Messi. Para poder ver a un español habría que mirar al puesto número 16, donde se encuentra Pedri, jugador del FC Barcelona. Pero Benzema está muy avanzado en la carrera y todo parece indicar que el francés se hará con el galardón más importante a nivel individual.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No