Notificaciones

Nueva puja en el mercado de fichajes: el Barcelona de Xavi podría sumarse

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Camiseta del Ajax.
Camiseta del Ajax.

Una nueva puja se ha abierto en el mercado de fichajes. Siguen los movimientos a falta de diez días para el comienzo del mes de julio y el último nombre en aparecer en las operadoras podría crearle mucho interés al FC Barcelona de Xavi Hernández. 

Joan Laporta lo ha conseguido. El Barça, a través de diferentes palancas económicas, empieza a coger oxígeno en lo económico y en el Camp Nou empiezan a tener esperanzas en el mercado.

Tal es la situación que la salida de Ousmané Dembélé, que parece prácticamente asegurada a estas alturas, ya no es ningún drama y en el club siguen buscando un nuevo extremo que cumpla su función.

El favorito a día de hoy es Raphinha, jugador del Leeds, pero si finalmente no hay acuerdo con los ingleses, el Barça dirigido por Xavi Hernández podría sumarse a la puja por un nuevo futbolista.

En las últimas horas ha crecido enormemente el interés por Antony, jugador del Ajax que también parte desde la derecha. Su temporada en Holanda no ha pasado desapercibida para nadie y son muchos los clubes los que se han interesado por él.

Actualmente, el favorito para conseguir su fichaje es el Manchester United, equipo por el que se ofrece 1.53 por cada euro apostado, mientras que llegan por detrás conjuntos como el Tottenham (6.0), el Arsenal (15.0), el Newcastle (21.0) o la Juve (21.0).

La realidad es que el FC Barcelona de Xavi Hernández no aparece en la puja en este momento, pero nadie descarta que se sume al interés si siguen buscando un jugador de su perfil y Raphinha no acaba de cerrar la operación.

Xavi Hernández quiere seguir sumando jugadores para el Camp Nou. 
Xavi Hernández quiere seguir sumando jugadores para el Camp Nou. 
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No