Notificaciones

Oportunidad única en el futuro de Dembélé: esto no te lo esperabas en su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Imagen del Camp Nou (Foto: EFE).
Imagen del Camp Nou (Foto: EFE).

Una oportunidad única para el futuro de Ousmané Dembélé. El FC Barcelona continúa sin renovar su contrato y en las últimas horas ha crecido el rumor que apunta a la llegada del extremo francés al nuevo proyecto comandado por Kylian Mbappé y nos hemos encontrado con una chance que no te podías esperar.

Joan Laporta lo ha intentado hasta el final, pero Mateu Alemany cerró la puerta este pasado domingo. Tras el encuentro ante el Villarreal, el secretario técnico dejó claro que "no hay noticias nuevas" sobre su renovación y en la entidad le dan prácticamente por perdido.

En estas, las casas de apuestas han empezado a analizar las posibilidades del extremo francés en el mercado de fichajes y hemos encontrado una cuota (casi) irrechazable.

La permanencia del jugador en el Camp Nou se paga actualmente a 1.60 por cada euro apostado, mientras que su fichaje al PSG se coloca en 2.75 por cada apuesta simple. Una auténtica locura.

Teniendo en cuenta que esta semana se prevé una última reunión entre el jugador y el club, además de sus agentes, estaríamos ante una oportunidad única para apostar por el futuro de uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander.

Esta oportunidad no la esperabas. Dembélé se juega su futuro en unos días y hemos encontrando una chance casi irrepetible en el mercado de fichajes para el que es aún jugador del FC Barcelona.

Dembelé busca equipo para la próxima temporada. 
Dembelé busca equipo para la próxima temporada. 
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No