Notificaciones

Laporta y Florentino se meten en la pelea por el mismo fichaje: los favoritos

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Tottenham Hotspur Stadium.
El Tottenham Hotspur Stadium.

Finaliza la temporada y llega el momento de incorporar nuevos jugadores a tu plantel. El mercado de fichajes, tras la renovación de Kylian Mbappé, está que arde y en las últimas horas Joan Laporta y Florentino Pérez se han metido en la pelea por el mismo fichaje para el Real Madrid y el FC Barcelona.

Todos los caminos apuntaban a Mbappé. En el Santiago Bernabéu no tenían preocupación alguna y todos creían que el delantero que acompañaría el próximo curso a Karim Benzema sería el ahora recién renovado por el PSG.

Este giro de última hora llega, curiosamente, acompañado del enfado del Bayern, equipo que no le gusta que el FC Barcelona esté filtrando todas las informaciones sobre el posible fichaje de Lewandowski.

Y ahora Joan Laporta y Florentino Pérez se vuelven a meter por el mismo fichaje.

Según la operadora Betfair, el FC Barcelona y el Real Madrid son dos de los grandes favoritos para conseguir el fichaje de Harry Kane, delantero del Tottenham que ya estuvo muy cerca de salir el pasado verano.

Hace poco más de un año, Pep Guardiola y el Manchester City estuvieron realmente cerca de conseguir su fichaje, pero el Tottenham no le dejó salir, prometiéndole que este verano sería el momento idóneo.

Teniendo en cuenta la situación, el Barça se coloca como el tercer gran favorito, pagándose a 11.00 euros la operación, mientras que el Real Madrid es el cuarto gran favorito (13.0). Por delante, el United (5.0), el PSG (6.0) y el City (10.0).

Florentino Pérez irá a la pelea por este jugador del Tottenham. 
Florentino Pérez irá a la pelea por este jugador del Tottenham. 
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No