Es Noticia
La cuota de LaLiga Santander que puede doblar tus ganancias
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

La cuota de LaLiga Santander que puede doblar tus ganancias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El balón de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).
El balón de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander llega a su final y la última jornada decidirá varios destinos, entre ellos el último puesto de descenso. Pero también el equipo que disputará la próxima edición de la UEFA Conference League. En esta última batalla se encuentra el Villarreal, que debe ganarle al Barcelona para asegurarse esa plaza y que el Athletic Club no le quite el puesto. Los bilbaínos se encuentran un punto por debajo del submarino amarillo, por lo que todo sigue abierto.

Sin embargo, las estadísticas y los precedentes no acompañan en ningún caso al equipo de Emery. La última vez que el Villarreal le ganó al Barcelona, sin importar el terreno de juego, fue en el año 2008. Desde entonces, han transcurrido un total de 27 partidos en los que el submarino amarillo no ha pasado del empate en ninguna ocasión. Una racha bastante negativa que cada año intentan romper, sin éxito.

Unai Emery también conoce la dificultad de ganarle al Barcelona. En toda su carrera como entrenador se ha enfrentado al Barcelona en 28 ocasiones, donde solo ha conseguido dos victorias. El resto de resultados son 6 empates y 20 dolorosas derrotas que, con el paso del tiempo, pesan más. Pero no solo duelen las derrotas, sino también otro tipo de datos como los goles encajados.

El Barcelona, en los últimos diez encuentros en los que se ha enfrentado al Villarreal, le ha marcado 32 goles, lo que supone una media de más de 3 goles por partido. Unos números muy transparentes que evidencian lo serio que se toma este encuentro el conjunto culé, ya que nunca baja los brazos sea cual sea la competición o la situación previa que tenga el partido.

Con todos estos datos y precedentes encima de la mesa, hay cuotas bastante interesantes para la última jornada de liga. Y una de ellas es la victoria del FC Barcelona, donde se puede conseguir una ganancia de alrededor de 2 euros por euro apostado, lo que podría duplicar cualquier apuesta acumulada y sumar un buen beneficio en el caso de que se prolongue esta mala racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No