Es Noticia
Sergio respira: las estadísticas del árbitro del Alavés-Cádiz
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Sergio respira: las estadísticas del árbitro del Alavés-Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio, atento al desarrollo del Levante-Cádiz (Foto: LaLiga).
Sergio, atento al desarrollo del Levante-Cádiz (Foto: LaLiga).

La última jornada será más que decisiva para saber cuáles son los equipos que descienden a LaLiga SmartBank de cara a la próxima temporada. El tiempo se agota y el Cádiz de Sergio es consciente de que no depende de sí mismo para salvarse, ya que debe esperar resultados negativos para confirmar la alegría o la tragedia. Sin embargo, antes de estar pendientes a cualquier resultado, lo primero que tienen que hacer es ganarle al Alavés en Mendizorroza.

El Alavés, que se encuentra matemáticamente descendido, tiene un último impulso por delante. No quieren ser los colistas y, para lograrlo, necesitan ganar y que el Levante no logre el triunfo. Pero el sueño y objetivo del Cádiz se respira con mayor tensión y saldrán a por la victoria desde el principio. Aunque siempre es bueno tener en cuenta todos los factores que afectan al partido, entre ellos el árbitro que hará las funciones de juez.

Sergio González mira hacia su banquillo en el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio González mira hacia su banquillo en el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Una vez conocidas las designaciones arbitrales, será José Sánchez Martínez quien dirigirá el Alavés-Cádiz. Un colegiado que ambos equipos conocen, aunque mucho más el Alavés. Y la realidad es que el ‘Glorioso’ no tiene muy buenos números con Sánchez Martínez. Suma en Primera División un total de once partidos, de los cuales ha ganado tres, ha empatado dos y ha perdido hasta en seis ocasiones.

Precisamente, una de esas seis derrotas fue el Cádiz-Alavés disputado en enero del pasado año, en la temporada 2020-2021. Aquel partido acabó con victoria cadista por 3-1 en el Nuevo Mirandilla. Y es que el Cádiz, pese a no haberse encontrado mucho con Sánchez Martínez, no ha perdido nunca con él en LaLiga Santander. En tres ocasiones ha arbitrado al conjunto amarillo, con una victoria y dos empates.

El orgullo de no quedar último contra la necesidad de no descender. Dos objetivos muy distintos que se verán las caras en Mendizorroza el próximo domingo. En el banquillo del Cádiz estarán pendientes de lo que pase con el Mallorca y con el Granada, pero donde deben mirar primero es sin duda en su propio terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No