Notificaciones

Los increíbles números del Betis que podrían asegurar el quinto puesto

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del Betis-Granada (Foto: Kiko Hurtado)
Imagen del Betis-Granada (Foto: Kiko Hurtado)

El choque entre los dos campeones de España, el de LaLiga Santander y el de la Copa del Rey, despedirá la sobresaliente temporada del Betis. Un equipo que logró levantar un título después de mucho tiempo y que estuvo cerca de poder meterse en puestos de Champions League. No obstante, la fuerte competitividad de Atlético de Madrid y Sevilla terminó por aflorar. Finalmente, el cuadro bético tendrá que conformarse con la Europa League.

El plantel de Pellegrini se enfrenta a un Real Madrid que solo piensa en la Champions League y que se tomará el partido como un ensayo general de la final. El Betis, ya mirando a la próxima temporada, quiere cerrar la clasificación con la quinta posición y para ello debe ganar. La Real Sociedad, que está dos puntos por debajo, podría quitarle esa meritoria posición, por lo que no deben bajar los brazos antes de tiempo.

El Betis celebra uno de sus goles al Valencia (Foto: Cordon Press).
El Betis celebra uno de sus goles al Valencia (Foto: Cordon Press).

Las estadísticas en los partidos entre ambos equipos con el Real Madrid como local no son tan satisfactorias para los blancos. En las últimas cinco visitas del Betis a Madrid, el club verdiblanco ha salido con dos victorias, dos empates y tan solo una derrota, que ocurrió en el año 2017. El último partido fue en el Villamarín, donde el Real Madrid se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol de Carvajal.

Pero los números que el Real Betis tiene como visitante sorprenden bastante. Mirando todas las competiciones, en los últimos 20 partidos como visitante el Betis tan solo ha perdido en tres ocasiones. El resto han sido cuatro empates y 13 victorias, un factor muy importante ya que lo normal es tener la fortaleza como local y no al revés. Esto demuestra el gran trabajo de Pellegrini esta temporada, que quiere culminar con una victoria en el Bernabéu.

El Real Madrid, pese a estar pensando únicamente en la gran final de la Champions League contra el Liverpool, ha demostrado que no tiene intención de parar. La contundente victoria contra el Levante con un set de seis goles de diferencia es muy clara. Por ello, y prácticamente sin presión, ambos equipos intentarán hacer su fútbol de la mejor manera y ofrecerán un buen espectáculo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No