Es Noticia
La pobre estadística del Villarreal en el Camp Nou que preocupa a Emery
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

La pobre estadística del Villarreal en el Camp Nou que preocupa a Emery

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

Después del increíble rendimiento demostrado en la Champions League, el Villarreal CF se juega una plaza en Europa en la próxima temporada. Ya no tiene posibilidades de disputar la Europa League, por lo que la única manera de recorrer el continente es jugando en la recién creada Conference League. Pero no está solo, pues el Athletic Club está un punto por debajo y va a la caza del séptimo puesto.

En este sentido, el Villarreal depende de sí mismo para garantizar su plaza europea. Aunque no lo tendrá nada fácil, ya que el Barcelona será su rival en la última jornada en el Camp Nou. El equipo culé es uno de los rivales más complicados para el Villarreal en los últimos años y tendrán que hacerle frente para evitar que el Athletic le arrebate el trabajo de todo un año.

Danjuma celebra su gol en el Villarreal-Valencia (Foto: LaLiga).
Danjuma celebra su gol en el Villarreal-Valencia (Foto: LaLiga).

Cierto es que para que el Athletic pueda quedar en puestos europeos debe ganar su partido. En este sentido, el equipo de Marcelino tampoco lo tendrá nada fácil ya que visita al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Pero Emery no quiere mirar hacia Sevilla y está centrado en Barcelona, donde le aguardan unas estadísticas bastante pobres que debe romper cuanto antes.

En los últimos diez partidos en el Camp Nou, el Villarreal tan solo ha podido marcar en la portería del Barcelona en siete ocasiones. No llegan a una media de un gol por partido, algo que preocupa al técnico del submarino amarillo. Pero todavía hay más: el Barcelona ha conseguido la victoria en todos esos diez partidos mencionados. Por tanto, la racha que el Villarreal debe romper es grande.

El Villarreal no le ha ganado al Barcelona en los últimos 27 partidos, lo que supone una de las peores rachas ligueras vigentes. No obstante, todo mal tiene su final y Emery sabe que debe plantear un partido serio para poder hacer frente a esa mala racha. Tendrán que hacer un último esfuerzo para que puedan, de nuevo, pasearse por Europa en la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No