Notificaciones

Bale y su futuro: las cuatro posibilidades que tiene el del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBale
Así vestirá el Tottenham en casa en la temporada 21/22.
Así vestirá el Tottenham en casa en la temporada 21/22.

Gareth Bale aún no ha anunciado su futuro. El todavía delantero del Real Madrid abandonará el equipo de Florentino Pérez este verano y ha sido su propio agente el que ha reconocido que lo que suceda con Gales marcará un antes y un después en su carrera. Por el momento, el ex del Tottenham tiene cuatro grandes posibilidades.

Sus números en la Premier League el pasado año demostraron que Gareth Bale aún guarda fútbol en sus botas y sus actuaciones con Gales, cada vez que su país le ha reclamado, lo han confirmado.

La actitud en Madrid, eso sí, no ha sido la más correcta. Bale apenas ha jugado con Ancelotti y su temporada en Chamartín ha sido un auténtico desperdicio. Su agente lo sabe y las operadoras también: las cuatro posibilidades del delantero de Florentino para la próxima temporada.

La primera, y la más probable según las apuestas, es marcharse a algún club de la MLS. La competición estadounidense continúa siendo uno de los destinos favoritos de aquellas estrellas que, poco a poco, dejaron de brillar y la marcha de Bale a EEUU se paga actualmente a 2.25 euros por cada apuesta simple.

La segunda opción que gana fuerza en las últimas horas es la de marcharse al Cardiff, lugar idóneo para vivir y seguir jugando, algo que se paga a 2.88. Por encima de los 5.00 euros se coloca su vuelta al Tottenham y un poco más lejos, colocándose ya como casi imposible, está el Newcastle (11.00), equipo que sigue buscando refuerzos con nombre para su plantilla.

El mercado de fichajes de verano aún no ha comenzado, pero Bale, por el momento, tiene cuatro grandes opciones para seguir en el fútbol si no decide retirarse.

Balón de la MLS, posible destino para Bale (Foto: EFE).
Balón de la MLS, posible destino para Bale (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No