Es Noticia
Aguirre, en alerta: sus preocupantes números contra Osasuna
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Aguirre, en alerta: sus preocupantes números contra Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Aguirre, en el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).
Javier Aguirre, en el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).

El RCD Mallorca de Javier Aguirre depende de sí mismo para salvarse. Un dato muy importante con el que encara la última jornada de la competición. Pero eso no significa que ya lo tenga todo hecho. Tendrá que plantar cara a Osasuna en El Sadar, un campo que ha demostrado ser bastante complicado para cualquier equipo. Además, Osasuna no está dispuesto a regalar puntos, por lo que el Mallorca tendrá que ir a darlo todo si no quiere descender.

Javier Aguirre, el técnico del Mallorca, tiene una amplia experiencia en primera y segunda división, lo que le ha llevado a coincidir con Osasuna en varias ocasiones. Mirando su balance contra el equipo de Pamplona, el resultado es preocupante para el entrenador mexicano. El técnico se ha enfrentado un total de 14 veces contra Osasuna, con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Javier Aguirre, en un entrenamiento del Mallorca (Foto: EFE).
Javier Aguirre, en un entrenamiento del Mallorca (Foto: EFE).

Aguirre se ha visto las caras con Osasuna dirigiendo a cuatro equipos: Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y Leganés. Y de todas las ocasiones mencionadas anteriormente, nueve partidos se han jugado en El Sadar, con un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Unos números negativos que tendrá presente el entrenador mexicano de cara a esta última jornada de competición.

De hecho, contra Jagoba Arrasate se ha enfrentado en tres ocasiones y las tres ha perdido con el mismo resultado: 2 goles en contra y 1 a favor. Por ello, sumando todo esto a que el Mallorca no gana en El Sadar desde el año 2009, la conclusión que se saca es que los números no acompañan al equipo balear.

Además, la última vez que ambos equipos se enfrentaron en El Sadar fue también en la última jornada de competición de la temporada 2019-2020. Tras un empate a dos goles, el Mallorca descendió a LaLiga Smartbank. Sin embargo, en aquella ocasión, el Mallorca ya había consumado su descenso antes de viajar a Pamplona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No