Notificaciones

Arrasate contra el Mallorca: así son sus precedentes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).
Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).

CA Osasuna recibe al Mallorca en la última jornada sin jugarse nada, pero sabiendo que el Mallorca depende de un buen resultado para quedarse en LaLiga Santander. No obstante, el equipo de Arrasate no dará el partido por perdido e irán a ganar para darle una última alegría a su afición. Además, tanto Celta de Vigo como Valencia le pueden quitar el noveno puesto y es algo que no quieren permitir.

Arrasate sabe de buena mano lo que cuesta ganarle al Mallorca. En su experiencia como entrenador, ha coincidido con el equipo balear en los terrenos de juego dirigiendo a Numancia y Osasuna. Un total de nueve encuentros que dejan un balance algo positivo para la cuenta del técnico: cuatro victorias, cuatro empates y tan solo una derrota. Unos datos que preocupan al Mallorca.

Arrasate da indicaciones en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).
Arrasate da indicaciones en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).

De esos nueve partidos, tan solo en tres de ellos se ha quedado su equipo sin marcar. También es importante destacar que, en los cuatro últimos partidos ya con Osasuna, su equipo le ha marcado un mínimo de dos goles por partido al cuadro balear. Otro dato a su favor es que de las tres veces que han coincidido en LaLiga Santander, Arrasate no ha perdido nunca: dos empates y una victoria a favor de Osasuna.

El último precedente es el de la ida liguera de esta temporada, disputada en Son Moix, campo del Mallorca. Osasuna se adelantó pronto en el marcador, a lo que Mallorca respondió dándole la vuelta a su favor antes del descanso. No obstante, en la segunda parte, el equipo de Arrasate salió mejor y los goles de Íñigo Pérez y Javier Martínez le dieron la victoria al club de Pamplona.

El Mallorca tiene una última oportunidad para permanecer en LaLiga Santander y no deberá desaprovecharla. Aún así, Osasuna no se dejará ganar y mucho menos en su campo, donde ha demostrado tener una fortaleza bastante importante. Aguirre irá con todo y está por ver si es capaz, esta vez, de derrotar a Arrasate en la máxima división española.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No