Notificaciones

Goles y sorpresas en la final de la Europa League entre Eintracht y Rangers

Daichi Kamada, jugador del Eintracht de Frankfurt.
Daichi Kamada, jugador del Eintracht de Frankfurt.

El Ramón Sánchez-Pizjuán será esta noche el escenario de la final de la Europa League, que va a enfrentar al Eintracht de Frankfurt (el verdugo del Betis y el Barça) y al Glasgow Rangers, a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Los alemanes parten con la etiqueta de favoritos, pero los escoceses son especialistas en ganar contra pronóstico; ya lo hicieron ante el Borussia Dortmund, el Sporting Braga y el RB Leipzig. Esperamos un partido muy abierto, con muchas oportunidades de gol para ambos equipos.

El Eintracht ha hecho una temporada muy discreta en la Bundesliga, donde ha terminado 11.º, lejos de las posiciones europeas. En cambio, en la Europa League sí ha rendido a un nivel enorme. Pasó invicto la primera fase y en los cruces eliminó a dos de los favoritos, el Betis y al Barça. En esta última eliminatoria, el Eintracht se exhibió, haciendo gala de un juego directo y rápido que fue como la kriptonita para el conjunto blaugrana. En las semifinales, volvió a demostrar la eficacia de su juego directo en ataque y la solidez de su sistema defensivo, ya que le ganó los dos partidos a otro rival muy duro, el West Ham. El Eintracht llega al partido tras empatar sus dos últimos partidos de la Bundesliga, pero eso poco importa. Los alemanes buscan la clasificación para la Chamipions League, que conseguirán ganando la Europa League. De entrada, parten como favoritos.

El Rangers perdió la Premiership escocesa ante sus vecinos del Celtic. No obstante, el segundo puesto le da derecho a jugar la segunda ronda de play-off de la Champions 2022-2023. El Rangers comenzó su participación en la presente edición de la Europa League quedando 2.º en el Grupo A, con 8 puntos, a 8 del Olympique de Lyon (2-2-2; 6:5). Tuvo que jugar la ronda de dieciseisavos ante el Borussia Dortmund y dio la sorpresa, ganando 2-4 en la ida y empatando 2-2 en la vuelta, en Glasgow. En octavos de final, el Rangers se deshizo del Estrella Roja, ganando 3-0 en Escocia y perdiendo 2-1 en Belgrado. En cuartos, volvió a dar la sorpresa eliminando al Sporting de Braga, tras perder 1-0 en tierras lusas y ganar por 3-1 en Escocia ante un rival que sufrió dos expulsiones. Y en semifinales, volvió a superar una eliminatoria contra pronóstico, ante el Leipzig. Cayó 1-0 en Alemania y ganó 3-1 en Escocia. El Rangers no pierde un partido desde el citado de Leipzig y lleva 4 victorias consecutivas entre Europa League y Premiership.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,74: marcan ambos equipos.
  • 1,95: más de 2,5 goles.
  • 2,10: Kostic marca o asiste.

Las cuotas del mercado 1X2 son estas:

  • 2,30: Eintracht.
  • 3,40: Empate.
  • 3,10: Rangers.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No