Notificaciones

Sergio está preocupado: sus estadísticas contra el Alavés

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio González mira hacia su banquillo en el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio González mira hacia su banquillo en el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

El Cádiz CF se juega la temporada y la salvación en un solo partido. En la última jornada, visita a un Alavés ya descendido con la esperanza de lograr la victoria y escuchar resultados negativos del Mallorca o del Granada. Si el Cádiz gana y cualquiera de los dos mencionados empata o pierde, el conjunto gaditano habrá cumplido su objetivo de pasar un año más en la élite del fútbol español.

No obstante, antes de mirar resultados ajenos es preciso mirar su propio tejado. El Cádiz debe ganarle a un Alavés que, pese a estar ya matemáticamente en LaLiga Smartbank, querrá darle una última alegría a su afición. Algo que precisamente hizo el Levante en la última jornada, arrebatando cualquier posibilidad del Alavés de permanecer en primera división.

Pero además de todo eso, es importante tener en cuenta el balance estadístico que el entrenador tiene contra el Deportivo Alavés para conocer la dificultad del choque. Sergio se ha enfrentado como técnico un total de ocho veces, que dejan un balance negativo. Tres victorias, un empate y cuatro derrotas demuestran que el Alavés puede ser capaz de romper las esperanzas del Cádiz.

Sergio González, atento al Cádiz-Villarreal (Foto: LaLiga).
Sergio González, atento al Cádiz-Villarreal (Foto: LaLiga).

Como entrenador del Cádiz todavía no se ha enfrentado al Alavés. Tampoco ha coincidido nunca con Julio Velázquez, actual entrenador del Alavés. Por ello, las estadísticas deben tomarse con prudencia y mirando la situación del equipo. Al necesitar una victoria desesperadamente, el conjunto gaditano tendrá más posibilidades de lograr la victoria que el Alavés.

Pese a tener que estar pendientes a la radio, el Cádiz tiene claro que tiene que hacer los deberes sí o sí contra el Alavés. El golaverage no le favorece contra sus rivales y el único resultado más optimista de cara a una posible salvación es ganar. Sergio tendrá que igualar su balanza personal contra el Alavés y pelear hasta el final por el tan ansiado objetivo del club amarillo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No