Es Noticia
Estos son los números que debes conocer del Elche-Getafe
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Estos son los números que debes conocer del Elche-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez y Mojica celebran el gol del Elche (Foto: LaLiga).
Lucas Pérez y Mojica celebran el gol del Elche (Foto: LaLiga).

El Elche CF, que cierra LaLiga Santander en casa ante el Getafe CF, ha perdido en dos de las tres visitas del equipo madrileño al estadio Martínez Valero en partidos de Primera División.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en las últimas jornadas del campeonato 2013-14 y se resolvió a favor del Elche gracias a un tanto del delantero ghanés Richmond Boakye en el tiempo de prolongación.

Un año después, el colombiano Freddy Hinestroza, a escasos minutos para la conclusión, dio la victoria al Getafe (0-1) en otro duelo clave en la lucha por la salvación.

Ambos equipos volvieron a enfrentarse la pasada temporada, en la que el equipo madrileño logró una contundente victoria (1-3) al remontar el tanto de Raúl Guti en los primeros minutos del partido. Cucurella, Mata y Ángel, de penalti, firmaron los goles del equipo entrenado entonces por José Bordalás.

El Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón, formó con Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González (Dani Calvo, m.67), Josema; Josan (Víctor, m.67), Marcone, Raúl Guti (Nino, m.67), Fidel (Mfulu, m.55), Rigoni y Lucas Boyé (Pere Milla, m. 14).

El Getafe jugó con Rubén Yáñez; Damián (Nyom, m.92), Djené, Cabaco, Olivera; Aleñá, Arambarri, Maksimovic (Take Kubo, m.64), Cucurella; Portillo (Ángel, m. 80) y Mata.

Además de estos compromisos en la máxima categoría, Elche y Getafe se han enfrentado en otras cinco ocasiones, cuatro en Segunda y una en Segunda B, en territorio ilicitano. Los madrileños lograron sumar cuatro empates y una victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No