Notificaciones

El Cádiz y la cuota más llamativa del fin de semana

Estadio Nuevo Mirandilla, escenario del partido (Foto: Cristo García).
Estadio Nuevo Mirandilla, escenario del partido (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF se juega la permanencia en las dos últimas jornadas de competición. Tiene un final de calendario complicado, ya que recibe al Real Madrid en casa y después visita al Alavés, aún con posibilidades de salvarse. Pese a que depende de sí mismo, la complicación del partido contra el Real Madrid será bastante decisiva para la salvación o descenso del conjunto gaditano.

En condiciones normales, la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti sería bastante favorita en este choque. Sin embargo, es necesario tener varios factores en cuenta antes de decantarse por un resultado. Y el principal factor es la condición de ganador de liga del Real Madrid. Porque no es lo mismo que el Madrid visite Cádiz en plena lucha por el título de liga, que lo haga ya siendo ganador.

Esto supone que el conjunto blanco, a priori, pondrá sobre la mesa un menor esfuerzo por llevarse la victoria, algo que el Cádiz podría aprovechar. Además, cada vez se acerca más una fecha muy importante para el Real Madrid: la final de la UEFA Champions League. Esto conlleva que cualquier lesión de un jugador importante sería un tremendo varapalo para Ancelotti, por lo que las ganas de arriesgar disminuyen considerablemente.

Por ello, lo más probable es que los jugadores menos habituales disfruten de minutos en el Nuevo Mirandilla, dando descanso a los que marcan la diferencia. Este factor podría igualar un poco las fuerzas del partido. No obstante, queda otro dato fundamental a tener en cuenta y es la necesidad del Cádiz. Si el Madrid no sale muy concentrado y el Cádiz sale a por todas, tendrá mucho a su favor para llevarse la victoria e incluso podrá alcanzar a un Granada en racha.

Con toda esta información, hay una cuota tan arriesgada como llamativa a tener en cuenta este fin de semana. La victoria del Cádiz CF sobre el Real Madrid se puede conseguir alrededor de 3.20 euros por cada euro apostado, aumentando considerablemente las ganancias de cualquier apuesta o acumulador de partidos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No