Es Noticia
Los números que preocupan a la Real Sociedad ante el Villarreal
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Los números que preocupan a la Real Sociedad ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imanol, durante el Leipzig-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Imanol, durante el Leipzig-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

La pelea por Europa sigue vigente y tanto Real Sociedad como Villarreal no pararán hasta conseguir su objetivo. Un puesto en la UEFA Europa League es la meta y tres puntos separan a ambos equipos. En esta ocasión, la Real Sociedad va por delante, pero una victoria del Villarreal los empataría. Y según los criterios de desempate, el conjunto de Emery saldría favorecido por golaverage. Por tanto, todo está en juego.

Los números y las estadísticas siempre son importantes y la Real Sociedad no debe estar muy contenta. El conjunto de Imanol Alguacil arrastra dos temporadas sin conseguir la victoria ante el submarino amarillo. Ambos clubes han jugado tres encuentros, cuyos partidos han terminado en dos empates y una victoria del Villarreal.

Los jugadores de la Real Sociedad, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Los jugadores de la Real Sociedad, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Esta victoria ocurrió en la presente temporada, donde la Real Sociedad vio cómo el Villarreal le remontaba un gol de Isak para acabar el partido con 1-3. Sin embargo, dos protagonistas de aquel encuentro no estarán en el Estadio de la Cerámica. Gerard Moreno, que marcó dos goles, y Mikel Oyarzabal, que vio la roja, están lesionados y no podrán acudir a la cita.

Hay más números que no favorecen a la Real Sociedad. En los últimos diez encuentros, la Real ha ganado un total de tres veces, por cinco del Villarreal y dos empates. Siendo más específicos en esta jornada y mirando los últimos diez encuentros disputados en campo del Villarreal, tan solo se cuentan dos victorias de la Real, por cinco del Villarreal y tres empates.

El equipo de Imanol tampoco destaca en goles marcados. Pese a que el número es muy parejo, con 15 goles para cada uno, el equipo txuri-urdin sigue estando por debajo. En esta penúltima jornada,  tendrán la oportunidad de darle la vuelta a los números. Pero el Villarreal quiere la sexta plaza y no lo pondrá fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No