Es Noticia
Xavi lo tiene todo a su favor: los números del Getafe-Barcelona
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Xavi lo tiene todo a su favor: los números del Getafe-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Pese a que el FC Barcelona tiene prácticamente sentenciada la segunda posición, todavía hay esperanzas para el Atlético de Madrid. Por tanto, el conjunto de Xavi querrá conseguir la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez para así sellar la posición de subcampeón, que le llevaría a disputar la Supercopa de España. Delante, el Getafe, que también tiene casi sellada la permanencia, quiere puntuar para poder estar tranquilo en la última jornada.

La última vez que se enfrentaron, las cosas eran muy distintas en el Barcelona. Corría la segunda jornada de la competición, con Koeman como entrenador. Los goles de Sergi Roberto y Depay fueron suficientes para hacer frente al tanto de Sandro Ramírez, llevándose el club blaugrana los tres puntos en el Camp Nou.

Memphis Depay celebra un gol con el Barcelona (Foto: FCB).
Memphis Depay celebra un gol con el Barcelona (Foto: FCB).

Los números son muy favorables para el Barcelona. De los últimos diez partidos que ambos equipos se han enfrentado, el conjunto catalán se ha llevado la victoria en ocho ocasiones, con un empate y una victoria del Getafe como únicos resultados no favorables. El triunfo de los azulones llegó la pasada campaña, precisamente en el Coliseum Alfonso Pérez, con un gol de Jaime Mata de penalti.

Otra estadística que el Getafe tiene en su contra es el número de goles encajados. En esos últimos diez choques, el Barcelona ha conseguido marcar un total de 23 goles, lo que se traduce en una media de más de dos goles por partido. Así, el conjunto blaugrana ha demostrado que el Getafe se le da bien y querrá seguir sumando tantos a su casillero personal.

Las rachas ligueras de ambos equipos también caen del lado de Xavi. Cuatro victorias y una derrota en sus cinco actuaciones anteriores son mejores números que los tres empates, una derrota y una victoria del lado azulón. Todo parece indicar que el Barcelona lo tiene fácil para llevarse la victoria. Aunque, sin duda, el equipo de Quique Sánchez-Flores no se lo pondrá nada fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No