Notificaciones

El Granada tiene la clave de la salvación en el Villamarín

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Álex Collado celebra su gol en el Granada-Athletic (Foto: GCF).
Álex Collado celebra su gol en el Granada-Athletic (Foto: GCF).

Karanka continúa levantando a un Granada CF que parecía desahuciado. Son cuatro partidos los que el entrenador vasco ha podido dirigir al conjunto granadino y ha sumado en todos ellos. Algo impensable antes de su llegada que ha recuperado las esperanzas de la afición nazarí. Las dos últimas victorias ante Mallorca, marcando seis goles, y Athletic Club colocan al Granada como uno de los favoritos para salvarse.

Podrá sentenciar su estancia en la siguiente campaña en el Benito Villamarín ante el Betis. Algo que no será fácil dada la dificultad del rival, pero un Granada enrachado lo dará todo para respirar tranquilo en la última jornada. En lo que respecta a goles, el equipo de Karanka gana al Betis: en los cinco últimos partidos de liga, el club verdiblanco ha marcado cuatro goles, mientras que el Granada ha sumado nueve tantos.

Rochina celebra su gol en el Granada-Sevilla (Foto: GCF).
Rochina celebra su gol en el Granada-Sevilla (Foto: GCF).

Aun así, los números del Granada en el Benito Villamarín no son muy positivos. Contando las últimas cinco visitas a tierras sevillanas, los nazaríes no conocen la victoria. Dos triunfos del Betis y tres empates hacen que el Granada deba romper la racha y remar en contra de sus propios números.

En el precedente de esta temporada, que es el más importante, la plantilla granadina estuvo muy cerca de sumar un empate tras igualar el marcador que inauguró Rodri para el Betis con un gol de Luis Suárez. No obstante, en los minutos finales del encuentro, Canales volvió a poner el resultado de cara para los verdiblancos y con el 1-2 terminó el partido.

Cierto es que el Betis todavía guarda esperanzas de disputar la UEFA Champions League el próximo año, aunque depende de dos resultados negativos del Sevilla. El Granada, por su parte, depende de sí mismo para materializar la permanencia en LaLiga Santander y no quiere llegar hasta la última jornada sufriendo. Sin duda, saldrá a por la victoria en el Villamarín, aunque un empate tampoco sería un mal resultado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No