Notificaciones

Ni una sola victoria en sus visitas al Bernabéu

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Estadio Santiago Bernabéu (Foto: @nuevobernabeu).
Estadio Santiago Bernabéu (Foto: @nuevobernabeu).

El Elche, que este domingo visita al Real Madrid en LaLiga, nunca ha logrado la victoria en sus 22 visitas al equipo madrileño, frente al que sólo ha sido capaz de sumar tres empates como forastero.

En el último precedente, disputado en el mes de marzo de la pasada temporada, el Elche estuvo a punto de quebrar una mala dinámica en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva, pero un gol de Benzema en el minuto 91 lo impidió (2-1). Dani Calvo adelantó al Elche en el minuto 61, pero Benzema igualó en el 73 y, ya en el añadido, anotó el gol del triunfo.

El técnico del Elche, Fran Escribá, alineó a Edgar Badía; Barragán (Cifuentes, m.36), Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica; Morente (Josan, m.75), Raúl Guti (Josema, m.87), Marcone, Fidel (Diego González, m.87); Lucas Boyé (Mfulu, m.75) y Guido Carrillo.

El francés Zinedine Zidane apostó por Courtois; Nacho, Sergio Ramos (Modric, m.62), Varane, Mendy; Casemiro, Valverde (Rodrygo, m.62), Isco (Kroos, m.62); Lucas Vázquez, Vinicius (Hazard, m.75) y Benzema.

El conjunto ilicitano sufrió en Madrid, en sus dos primeras visitas, dos de las mayores goleadas de su historia. En la primera, temporada 1959-60, perdió 11-2, récord negativo en la entidad ilicitana, y en la siguiente temporada 8-0.

Tras nueve derrotas consecutivas, el primer empate llegó en el curso 1968-69 (1-1). Posteriormente, el equipo ilicitano lograría igualar de nuevo en las temporadas 1970-71 (1-1) y 1975-76 (2-2).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No