Notificaciones

Partidazo en San Sebastián entre dos candidatos a la Copa

Mikel Oyarzabal celebra un gol durante el Leganés-Real Sociedad en Butarque (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal celebra un gol durante el Leganés-Real Sociedad en Butarque (Foto: Real Sociedad).

Este miércoles se disputa el partido aplazado de los octavos de final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. A las 21:00 (Telecinco) en el Reale Arena de San Sebastián se miden dos de los equipos llamados a estar en las rondas finales de la competición y solo uno de ellos lo conseguirá.

El conjunto de Imanol Alguacil llega al encuentro después de no competir desde el pasado día 8. Once días de descanso que pueden ser claves si el encuentro se alarga más allá de los 90 minutos. Si tomamos como referencia la competición de la regularidad, la igualdad es máxima. En LaLiga Santander ambos tienen 33 puntos, después de 20 encuentros. El título liguero parece muy lejos para ambos, así que la Copa del Rey es una buena oportunidad para levantar un título en esta campaña. En el último precedente de un Real Sociedad-Atlético en casa de los blanquiazules, hace poco más de un año, los del Cholo se llevaron la victoria por dos tantos a cero. Imanol no podrá contar con Isak por lesión pero recupera a Rafinha, Zubimendi y Januzaj.

A pesar de haber logrado el pase a los octavos de final de la Champions, en el último momento y con un angustioso triunfo en Oporto, la temporada de los colchoneros no está a la altura del actual campeón de LaLiga Santander. Lejos del Real Madrid, 16 puntos, en la lucha por el campeonato, tienen que agarrarse a la Copa. Llevan una sola victoria en los últimos 6 partidos ligueros y el técnico argentino tiene el vestuario asolado por las bajas. Llorente, Kondogbia y Griezmann no estarán por lesión, Giménez cumple un partido de sanción y Savic está entre algodones y es muy probable que no juegue.

Si buscas cuotas para este partidazo de Copa del Rey, puedes encontrarlas en Betfred. Éstas son nuestras favoritas:

  • 2,30: más de 4,5 tarjetas.
  • 2,25: más de 2,5 tarjetas para el Atlético de Madrid.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No