Es Noticia
Dos buenas cuotas que recomendamos este miércoles en LaLiga
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Dos buenas cuotas que recomendamos este miércoles en LaLiga

DMQ
Bordalás y Piccini ante el Celta (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Piccini ante el Celta (Foto: Valencia CF)

Dos partidos más de LaLiga Santander en los que habrá en juego la lucha por los puestos europeos de la clasificación y, por otro lado, evitar sufrimientos por la permanencia en la segunda parte de la temporada.

En Balaídos, a partir de las 19:00h (Movistar LaLiga) se enfrentan dos equipos de la parte media-baja de la clasificación que necesitan la victoria para no verse inmersos en la pelea por el descenso. Los locales son el segundo peor equipo de la categoría jugando en su estadio, donde solo han logrado dos triunfos, dos empates y sufrido 6 derrotas, con 11 tantos a favor y 15 en contra. Los del Chacho Coudet tienen las dudas de Solari, Tapia y Rubén Blanco. Si el centrocampista peruano no entrara en el once inicial, los gallegos perderían gran parte de su equilibrio defensivo frente a un rival muy poderoso físicamente.

Por su parte, Osasuna acumulan 5 encuentros sin ganar lejos de casa pero con un buen rendimiento global a lo largo de la primera parte del campeonato, después de sumar 14 puntos como visitante. Su balance de 4 triunfos, dos empates y 3 derrotas, con 10 goles a favor y 9 en contra, los convierte en uno de los equipos más solventes a domicilio. Jagoba Arrasate cuenta con la baja de Jesús Areso y la duda de Aridane.

El partido comenzará en Mestalla a las 21:30 (Movistar LaLiga). El Valencia ha perdido contra el Sevilla en sus últimos 5 enfrentamientos y Bordalás nunca le ha ganado a Lopetegui en sus 6 enfrentamientos. Los de la ciudad del Turia vienen de superar la eliminatoria copera ante el Atlético Baleares y necesitan los 3 puntos si quieren engancharse en la pelea por los puestos europeos de la clasificación, que ahora mismo tienen a cuatro puntos. Paulista y Carlos Soler son bajas en los locales, mientras que son duda Cheryshev y Thierry Correia.

Los andaluces cayeron el domingo en su derbi copero ante el Betis pero son la alternativa al Real Madrid en la lucha por el título de Liga. Tienen las bajas de Lamela, Navas y Suso, pero el once de Lopetegui presenta garantías suficientes como para hacerse con una victoria muy necesaria para no descolgarse del líder, que ahora mismo está a 5 puntos. Lejos de casa tienen un balance de 5 victorias, tres empates y dos derrotas, con 9 goles a favor y solo 5 en contra.

Si buscas cuotas para estos 2 partidos de LaLiga Santander, puedes encontrarlas en Sportium. Éstas son nuestras favoritas:

  • 2,00: marcan ambos en el Celta-Osasuna.
  • 1,95: más de 6 tarjetas en el Valencia-Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No