Es Noticia
La Serie A italiana vuelve a vivir una jornada de lucha encarnizada por el liderato
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

La Serie A italiana vuelve a vivir una jornada de lucha encarnizada por el liderato

DMQ
Los jugadores del Nápoles, durante la tanda de penaltis.
Los jugadores del Nápoles, durante la tanda de penaltis.

Esta tarde-noche se van a disputar otros 4 partidos de la 15.ª jornada de la Serie A italiana. En ellos participarán los 3 primeros de la clasificación, el Nápoles, el Milan y el Inter.

Bolonia-Roma. El Bolonia de Sinisa Mihajlovic está realizando una buena campaña. Es 8.º a solo 3 puntos de la zona europea. En casa suma 4 víctorias, dos derrotas y un solo empate, con 13 goles a favor y 9 en contra. En sus últimos 4 partidos en casa, ha habido 4 tarjetas rojas. La Roma de Mourinho es quinta pero a 6 puntos del Atalanta (en zona Champions). Fuera de casa lleva un balance de 3 victorias y 4 derrotas (14:11). El técnico portugués no podrá contar para el partido con Spinazzola, Pellegrino y Cristante. Esperamos un partido tenso, con bastantes goles.

Inter-Spezia. El Inter se encuentra en la 3.ª posición de la Serie A, pero tras reciente victoria ante el Nápoles ha presentado su candidatura para luchar por el Scudetto. Los nerazurri están a 4 puntos de los celestes y llevan una dinámica espectacular de juego y resultados (7 victorias y 2 empates). No pierden desde mediados de octubre. Simone Inzaghi tiene bajas importantes (Darmian, De Vrij, Kolarov y Ranocchia), pero aun así tiene una plantilla tremenda, línea por línea. El Spezia de Thiago Motta es uno de los equipos más modestos de la Serie A. Va a luchar por evitar el descenso. Ocupa la 17.ª posición y solo tiene un punto de ventaja respecto al antepenúltimo, el Genoa. Fuera de casa, solo ha conseguido 4 puntos en 7 partidos y su balance de goles es de 8:23. Esperamos una cómoda victoria del Inter, en un partido con goles y en el que el Spezia intentará cortar el juego interista por la fuerza. Atención al mercado de tarjetas amarillas.

Genoa-Milan. El Genoa de Andriy Shevchenko está en zona de descenso, con 10 puntos, 1 por detrás del Specia (17.º). Solo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada en la Serie A. En casa es el peor equipo de la competición, con 3 empates y 3 derrotas (7:11). El Milan es segundo en la clasificación, a 3 puntos del Nápoles. Llega al encuentro con ganas de resarcirse de la derrota sufrida la última jornada por 1-3 ante el Sassuolo. Fuera de casa, los rossoneri llevan un balance de 5V 1E 1D (16:11). A priori, los de Pioli parten como favoritos, pero no pueden confiarse ante un rival muy necesitado de puntos y de buenas sensaciones.

Sassuolo-Nápoles. Este es el partido de la jornada del Calcio. El Sassuolo ocupa la 12.ª posición de la tabla, pero tiene muchísimo peligro. Berardi y Raspadori son una amenaza continua para las defensas rivales. En la última jornada, venció 1-3 al Milan. En casa, lleva un balance de 2V 2E 3D (8:8). El Nápoles es el máximo favorito para ganar el Scudetto esta temporada. Lleva un balance casi inmaculado: 11V 2E 1D (30:7). Fuera de casa, es un seguro de vida (5V 1E 1D, 15:5). En la última jornada se impuso por 4-0 ante la Lazio, demostrando que las derrotas ante el Inter y el Spartak Moscú fueron solo casos aislados. El Nápoles debe ganar al Sassuolo en un partido con más de 2,5 goles, en el que ambos equipos marcarán, habrá bastantes tarjetas y pocos saques de esquina.

Nuestras cuotas favoritas

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Betfair. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,65: más de 2,5 goles en el Bolonia-Roma.
  • 3,30: habrá alguna roja en el Bolonia-Roma.
  • 1,55: Spezia verá más tarjetas que el Inter.
  • 1,64: el Milan le gana al Genoa.
  • 2,20: el Milan llegará antes a los 6 córners que el Genoa.
  • 1,95: el Genoa verá más amarillas que el Milan.
  • 2,30: más de 2,5 goles en el Sassuolo-Nápoles.
  • 3,0: el Nápoles gana y ambos marcan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No