Es Noticia
Los partidos de hoy de la Premier serán de auténtico fútbol británico
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Los partidos de hoy de la Premier serán de auténtico fútbol británico

DMQ
Fans del Newcastle celebran el anuncio de la compra del club por parte de Arabia Saudí (Foto: Cord
Fans del Newcastle celebran el anuncio de la compra del club por parte de Arabia Saudí (Foto: Cord

Esta noche se juegan los dos primeros partidos de la 14.ª jornada de la Premier League inglesa. En ellos se enfrentarán equipos de la zona baja de la clasificación.

A las 20.30h (DAZN) se enfrentan en St. James' Park el Newcastle y el Norwich, los equipos que ocupan las dos últimas posiciones en la liga inglesa. El Newcastle es colista, sin conocer la victoria. Lleva 6 puntos en 13 partidos, con 6 empates y 7 derrotas (15 goles marcados y 29 encajados). En casa, ha empatado 3 encuentros y ha perdido otros 3 (10 goles a favor y 16 en contra). La compra del equipo por un jeque saudí nos hace suponer que las urracas tendrán unas cuantas incorporaciones en el mercado de invierno. El partido ante el Norwich será uno de los más asequibles que se van a encontrar.

Los Canaries ascendieron a la Premier la pasada temporada y no están teniendo un camino fácil por la Premier. Son el equipo menos goleador de la Liga (han marcado 7 goles en 13 partidos) y en defensa, son el segundo más débil, solo por detrás del Newcastle. Pukki está muy solo arriba y falta calidad en el equipo. No obstante, ahora mismo, parecen mejor escuadra que el Newcastle.

Esta noche, a partir de las 21.15h (DAZN), en Elland Road se van a enfrentar el Leeds United y el Crystal Palace. El Leeds está flirteando con la zona de descenso toda la temporada. En casa, lleva un mal balance de 1V 3E 2D, con 6 goles a favor y 9 en contra. En sus filas hay jugadores de gran nivel, como Kalvin Philips, Raphinha, Rodrigo Moreno, Diego Llorente, o Daniel James. Bielsa no ha dado aún con la tecla para sacarles partido esta temporada.

El Crystal Palace es un equipo formado por jugadores experimentados como Joachim Andersen, Wilfried Zaha, Christian Benteke o el español Vicente Guaita. Se encuentra a mitad de tabla, en la 11.ª posición, con 16 puntos. Fuera de casa, lleva un balance de 1V 3E 2D, con 9 goles a favor y 13 en contra.

En Betfred, puedes encontrar cuotas de estos dos partidos. Nos gustan especialmente estas:

  • 1,83: empate o victoria del Norwich.
  • 1,80: menos de 2,5 goles en el Leeds-Crystal Palace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No