Es Noticia
La Juventus no puede fallar ante el colista de la Serie A
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

La Juventus no puede fallar ante el colista de la Serie A

DMQ
Chiesa celebra el gol del triunfo de la Juventus.
Chiesa celebra el gol del triunfo de la Juventus.

Esta tarde-noche se van a disputar los 4 primeros partidos de la 15.ª jornada de la Serie A italiana.

A las 18.30h, en el Estadio Artemio Franchi se van a enfrentar Fiorentina y Sampdoria. La Fiore es 6.ª en la clasificación, con 21 puntos, en “posición de Conference League”, a 7 del Atalanta, que está en “Zona Champions”. En casa, ha ganado 4 partidos y ha perdido 2 (14 goles a favor y 9 en contra). En su plantilla destaca el delantero centro serbio Dusan Vlahovic, junto a los españoles José Callejón y Álvaro Odriozola.

Por su parte, la Sampdoria ocupa la 15.ª posición en la tabla, a 5 puntos de la zona de descenso. Fuera de casa, ha conseguido 7 puntos en 6 partidos (2V 1E 3D, 8 goles marcados y 9 encajados). Su máxima figura es el danés Mikkel Damsgaard está lesionado.

A la misma hora, las 18.30h (Movistar Liga de Campeones) se jugará en el Gewiss Stadium de Bérgamo el partido Atalanta-Venezia. Tras un irregular inicio de campaña, el Atalanta ha escalado posiciones y se ha colocado en la 4.ª, en “Zona Champions”.

El Venezia es uno de los equipos más modestos de la Serie A. Ocupa la 16.ª posición y va a luchar por evitar el descenso. De momento, tiene un colchón de 5 puntos respecto al antepenúltimo, el Genoa. Fuera de casa ha conseguido 8 puntos en 8 partidos, con un balance de 2V 2E 4D (5 goles marcados y 12 encajados).

A las 20.45h (Movistar Liga de Campeones) van a jugar en el Estadio Arechi la Salternitana y la Juventus de Turín. La Juve ocupa la 7.ª posición de la Serie A, empatada a 21 puntos con la Fiorentina. Salvo cambio monumental, va a luchar por entrar en la próxima Europa League, ya que la Champions le queda un poco lejos. Allegri no podrá contar con Chiesa, McKennie, Danilo, Ramsey y De Sciglio por lesión.

La Salternitana es el farolillo rojo de la Serie A, con 8 puntos, igual que el Cagliari. No obstante, está a solo 3 de salir de la zona de descenso. En casa ha logrado 4 puntos en 7 partidos (con 5 goles a favor y 14 en contra).

El cuarto partido de la jornada del martes también se jugará a las 20.45h; se enfrentarán el Verona y el Cagliari. El Hellas Verona está en la 10.ª posición, con 19 puntos, a solo 2 de la 6.ª, que da derecho a jugar la Conference Lieague. En casa ha ganado 5 partidos y ha perdido 2, con un balance de 18 goles a favor y 11 en contra. Su estrella es Giovanni Simeone, que lleva 9 goles en 12 partidos.

El Cagliari es penúltimo en la tabla, con 8 puntos, los mismos que el farolillo rojo, la Salternitana. Fuera de casa solo ha conseguido 2 puntos en 6 partidos (con 5 goles a favor y 15 en contra). En su plantilla, el jugador clave es el mediopunta brasileño Joao Pedro, que ha marcado 8 goles.

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Betfair. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,60: victoria de la Fiorentina.
  • 2,10: gol de Duván Zapata y más de 2,5 goles totales en el Atalanta-Venezia.
  • 2,0: la Salternitana no marca ante la Juventus.
  • 2,25: Verona gana y más de 2,5 goles en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No