Notificaciones

Llega la hora de la Super Bowl LVI: múltiples cuotas

Imagen promocional de la Super Bowl LVI (Foto: NFL).
Imagen promocional de la Super Bowl LVI (Foto: NFL).

Uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo tendrá lugar este fin de semana en los Estados Unidos de América. Nada menos que la LVI edición de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano. La disputarán Los Angeles Rams contra los Cincinatti Bengals.

Los favoritos son los angelinos, cuya victoria se paga a 1.50. La cuota para los Bengals ha sido fijada en 2.70. Se igualan a 1.90 con un hándicap de 4 puntos: a favor de los Bengals y restados para los Rams.

Pero hay más apuestas interesantes. Por ejemplo, respecto a los touchdowns. Que Cooper Kupp (Rams) anota uno en cualquier momento se paga a 1.60. Ese mismo supuesto para Joe Mixon (Bengals) tiene cuota 2.00. Para Ja'Marr Chase (Bengals) sube hasta 2.20 y para Cam Akers (Rams), hasta 2.30. Si en todo el partido se realizan más de tres pases de touchdown, cada euro apostado se convertirá en 1.65.

Sobre el margen de victoria final. Las cuotas fijadas para los Rams son las siguientes: ventaja de entre 1 y 6 puntos, cuota 4.30; ventaja 7-12, 5.50; ventaja 13-18, 7.00. Los mismos intervalos para los Bengals tienen las siguientes cuotas: 5.00, 8.00 y 13.00.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No