Notificaciones

Wolfsburgo vs Atlético de Madrid: Cuotaza para los rojiblancos en Alemania

Un contenido de:
Betfair

El Atlético de Madrid se mide al Wolfsburgo alemán en un partido de mucha exigencia y con alguna baja importante, aunque poco a poco se han ido incorporando todos los internacionales.

El Atlético de Madrid y el Wolfsburgo se ven las caras este sábado en un choque que no se jugará en la habitual casa de los alemanes, el Volkswagen Arena, sino que se disputará en el AOK Stadium. Un partido que llega después de que los rojiblancos ya consiguieran su primera victoria ante el Numancia. Eso sí, frente al Salzburgo cayeron 1-0 en el segundo encuentro de preparación.

Las cuotas en estos partidos de pretemporada siempre son algo engañosas. Los equipos no se dejan todo sobre el césped, hay muchas bajas y se permite hacer más cambios de los habituales. Aún así, no se justifica el favoritismo del Wolfsburgo, al menos tan pronunciado. Que los alemanes ganan se paga [1.7].

Frente al Salzburgo se vio a un Atlético de Madrid algo dubitativo, sobre todo de cara a puerta, sin embargo ante el Wolfsburgo Simeone debería comenzar a dar minutos a los futbolistas que van llegando, y eso siempre es garantía de calidad y goles. Thomas Lemar, por ejemplo, ya ha entrenado con los rojiblancos y que el Atleti marca más de una diana ante los alemanes se paga a [2.9].

GettyImages-1319468446.jpg

La última vez que se midieron ambos conjuntos fue en 2014 y, aunque no sirve mucho ya que las plantillas han cambiado mucho, los de Simeone se llevaron la victoria con una goleada por 1-5. Eso sí, también fue en un amistoso de pretemporada.

Pero si hay una cuota que nos parece interesante es la doble oportunidad a favor del Atlético de Madrid. Puede ser que las bajas sean claves, pero que los rojiblancos ganan o empatan está a [1.95]. Es un choque complicado en el que habrá muchas alternativas, pero con esos números es obligado probarla.

El próximo choque para los del Cholo Simeone será el Trofeo Carranza ante el Cádiz, partido que tuvo que ser suspendido el año pasado debido a la pandemia del coronavirus. El miércoles 4 de agosto a las 20:00 horas podrá, esta vez sí, disfrutarse de un partidazo en el sur de España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No