Notificaciones

Stuttgart vs. Barcelona: El equipo alemán, tercer rival de la pretemporada para los culés

Un contenido de:
Betfair

El conjunto dirigido por Ronald Koeman, que hará un stage en Alemania entre el 28 de julio y el 2 de agosto, disputará un partido amistoso ante el Stuttgart.

El Barcelona continúa con su preparación para llegar en la mejor forma posible al comienzo de la nueva temporada y, después de sumar dos cómodas victorias ante equipos como el Nástic de Tarragona (4-0) o el Girona (3-1), buscará hacer lo propio ante un rival de mayor entidad: el Stuttgart, que actualmente milita en la Bundesliga, donde acabó en 9ª posición el curso 2020/21.

Aunque es cierto que el técnico holandés aún no tiene disponible en sus filas a sus principales estrellas, también lo es que recuperará a varios de sus efectivos, y es que los semifinalistas de la pasada Eurocopa como Busquets, Jordi Alba y Martin Braithwaite ya se han reincorporado al equipo.

Esta no será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras, si bien no hay tampoco muchos precedentes. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2009/10, en los octavos de final de la Liga de Campeones. Por aquel entonces los barcelonistas dirigidos por Guardiola se impusieron con relativa comodidad, al superar a su rival en el global por 5 tantos a 1.

En cualquier caso, el contexto ahora es muy diferente, por lo que es más que probable que el partido que se disputa en el estadio del equipo alemán sea más complicado que los anteriores. Además, el equipo germano está más rodado. De hecho, este será ya su último encuentro de una pretemporada marcada por su capacidad goleadora; en todos y cada uno de sus encuentros ha conseguido batir la portería rival, superando en cuatro de ellos la barrera de los 2.5 goles.

Así pues, consideramos importante recomendar un mercado que para este tipo de encuentros sin nada en juego es más que interesante: el apartado de los goles. Observamos en Betfair que la opción de que haya "Más de 2.5 goles en el partido" se paga a [1.55].

En la misma línea de partido,pensando que haya varios goles, también podemos hacer una apuesta con valor a strong>"ambos equipos marcan" a [1.55].

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No