Es Noticia
Pronósticos JJOO Tokio 2020: Las opciones españolas en Atletismo
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Pronósticos JJOO Tokio 2020: Las opciones españolas en Atletismo

DMQ
Foto autor
Betfair

Comienza una de las disciplinas estrellas como es el atletismo y lo hace con varios españoles metidos entre los mejores.

Ya ha pasado la primera semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y llega el atletismo, una de las disciplinas reinas en la cita de las citas a nivel deportivo. Repasamos los nombres propios de la armada española sobre la pista y las cuotas de todos ellos. Es cierto que parece muy difícil cazar alguna medalla, pero todo es posible y la sorpresa siempre acecha.

El primer hombre del que hay que estar pendiente es de Orlando Ortega. Ya se colgó la medalla de plata en Rio 2016 y aquí, aunque no parte como favorito para el oro, sí que es muy posible que se suba al pódium. Que se lleva el metal dorado se paga a [7.5].

En triple salto femenino aparece una de las grandes promesas que se convirtió en realidad hace mucho tiempo: Ana Peleteiro. Es campeona de Europa en 2019 y subcampeona en 2018, aunque según las cuotas que se sube al pódium en estos Juegos es improbable. Que consigue un metal, el que sea, se paga a [13].

E5SCBFRWEAIODmA.jpg

Mucho más difícil lo tienen los dos últimos nombres de esta lista. El primero es el de María Vicente, que tiene el récord de España en héptatlon y que solo tiene 20 años. Todavía tiene mucho que ofrecer y que gana el oro se paga a la friolera de [101].

Óscar Husillos, por su parte, llega a Tokio 2020 con la vitola de ser la referencia del atletismo español en 400 metros. Sin embargo, a nivel mundial sigue muy lejos de los grandes dominadores. De hecho, su cuota al oro lo dice todo. Que se hace con el cetro olímpico se paga a [251].

Hay otro hombre que también puede dar la sorpresa. Mohamed Katir es uno de los atletas que están dando mucho que hablar. El hispano-marroquí tiene la cuarta mejor marca de la temporada en 5000 metros gracias al estratosférico 12:50.79 que marcó en la Diamond League de Florencia y esto hace que haya que tenerle en cuenta para todo en Tokio 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No