Es Noticia
Pronósticos Juegos Olímpicos: Carreño sueña con las semifinales
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Pronósticos Juegos Olímpicos: Carreño sueña con las semifinales

DMQ
Foto autor
Betfair

El asturiano se enfrentará a Medvedev por un puesto en la lucha por las medallas

Las opciones de medalla de España en el torneo olímpico de tenis se reducen a Pablo Carreño. El asturiano es el último remanente de los cuadros, tanto individuales como dobles, y tendrá enfrente a Daniil Medvedev, el segundo favorito a la medalla de oro. El número dos del mundo pondrá a prueba el talento de Carreño, sexto cabeza de serie en Tokio y con un paso muy sólido hasta estos cuartos de final.

Pero es ahora cuando el torneo se pone interesante, contra un Medvedev que le ha ganado tres de los cuatro enfrentamientos que han tenido, incluido el último, en la hierba de Mallorca, donde terminó levantando el título. Pero Carreño cuenta a su favor con el triunfo en el Masters 1.000 de Indian Wells hace tres años, antes de la explosión en cemento del moscovita, y con los problemas que ha atravesado Medvedev en el torneo, especialmente ante Fabio Fognini.

Ahí, el ruso se derritió, debido a los más de 30 grados en la capital nipona, y terminó exigiendo al juez de silla que si se moría sería responsabilidad suya. Pese al calor, se llevó el encuentro en tres sets, pero habrá que ver cuál es su estado de cara a los cuartos de final de este jueves.

La parte positiva para él es que la organización de los Juegos ha retrasado cuatro horas el inicio de la jornada, con la intención de que el calor no haga tanto daño a los tenistas, y es que además del problema del ruso, Paula Badosa se tuvo que retirar con un golpe de calor.

En este contexto, Medvedev es el gran favorito a cuota [1.29], pero hay que confiar en Carreño, porque Medvedev ha demostrado pegar petardazos en partidos importantes y porque su estado físico deja grandes dudas. A [3.5] que nos ofreec Betfair, la victoria de Carreño es nuestra recomendación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No