Notificaciones

Pronósticos Juegos Olímpicos: Carreño sueña con las semifinales

Un contenido de:
Betfair

El asturiano se enfrentará a Medvedev por un puesto en la lucha por las medallas

Las opciones de medalla de España en el torneo olímpico de tenis se reducen a Pablo Carreño. El asturiano es el último remanente de los cuadros, tanto individuales como dobles, y tendrá enfrente a Daniil Medvedev, el segundo favorito a la medalla de oro. El número dos del mundo pondrá a prueba el talento de Carreño, sexto cabeza de serie en Tokio y con un paso muy sólido hasta estos cuartos de final.

Pero es ahora cuando el torneo se pone interesante, contra un Medvedev que le ha ganado tres de los cuatro enfrentamientos que han tenido, incluido el último, en la hierba de Mallorca, donde terminó levantando el título. Pero Carreño cuenta a su favor con el triunfo en el Masters 1.000 de Indian Wells hace tres años, antes de la explosión en cemento del moscovita, y con los problemas que ha atravesado Medvedev en el torneo, especialmente ante Fabio Fognini.

Ahí, el ruso se derritió, debido a los más de 30 grados en la capital nipona, y terminó exigiendo al juez de silla que si se moría sería responsabilidad suya. Pese al calor, se llevó el encuentro en tres sets, pero habrá que ver cuál es su estado de cara a los cuartos de final de este jueves.

La parte positiva para él es que la organización de los Juegos ha retrasado cuatro horas el inicio de la jornada, con la intención de que el calor no haga tanto daño a los tenistas, y es que además del problema del ruso, Paula Badosa se tuvo que retirar con un golpe de calor.

En este contexto, Medvedev es el gran favorito a cuota [1.29], pero hay que confiar en Carreño, porque Medvedev ha demostrado pegar petardazos en partidos importantes y porque su estado físico deja grandes dudas. A [3.5] que nos ofreec Betfair, la victoria de Carreño es nuestra recomendación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No