Notificaciones

Pronósticos Juegos Olímpicos: Davidovich se enfrenta al milagro

Un contenido de:
Betfair

El tenista malagueño tendrá enfrente a Novak Djokovic, el invencible

¿Podrá Davidovich con Djokovic? Lo normal es que no. El serbio está en un gran estado de forma y no parece que haya nadie capaz de hacerle frente hacia su primer oro olímpico. Djokovic ha ganado sus dos primeros partidos del torneo con claridad y sin ceder un solo set, y ahora se medirá a Alejandro Davidovich, el español que quiere no ser una víctima más del de Belgrado.

La cuota del malagueño es muy grande. Cuota [15.0] y es que Djokovic no pierde un solo partido desde la final de Roma contra Rafael Nadal. Desde entonces ha triunfado en Belgrado, en París, en Wimbledon y ahora espera dar un paso más en Tokio hacia el Grand Slam. Que Djokovic gane en dos sets está a [1.08]. Sus cuotas son ridículas, intocables. Solo pensar que Davidovich haga al menos un set está a [6.0]. Es muy complicado meterle mano a este partido.

Es por eso que vamos a volver a echarle un vistazo al torneo femenino, donde nos siguen quedando Garbiñe Muguruza y Paula Badosa, tras la baja de Sara Sorribes en octavos de final.

Muguruza se enfrentará a Elina Rybakina y es favorita a cuota [1.53]. Lo cierto es que debería ganar. Ya le derrotó este año, hace escasas semanas, en el torneo sobre hierba de Berlín, y ahora Muguruza tiene una oportunidad irrepetible para meterse en semifinales.

Lo mismo le ocurre a Paula Badosa, quien tras vencer a Nadia Podoroska, ha visto cómo su cuadro se abre, al haber sido eliminada Naomi Osaka, la gran favorita al título. Su verdugo, Marketa Vondrousova, será la rival de Badosa por un puesto en semifinales. Por mucho que Badosa sea la favorita a [1.73], no hay que fiarse, puesto que Vondrousova sabe lo que es ganar título y posee una final en Roland Garros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No