Notificaciones

Pronósticos JJOO Tokio 2020: La medalla española en hockey es difícil, pero no imposible

Un contenido de:
Betfair

España continúa buscando medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de la llegada de las primeras preseas. Ahora, analizamos las cuotas ofrecidas por Betfair para el hockey

España se ha complicado la vida tras su derrota ante Japón en el segundo partido de la fase de grupos, eso está claro, pero todavía no se puede dar por muertos a los 'redsticks'. Es cierto que ya juegan sin red y sin margen de maniobra... aunque con vida.

"Ya hemos agotado los dos cartuchos que teníamos y no podemos fallar más", decía Álvaro Iglesias tras la derrota. Y es que el duro palo llegó en los últimos minutos. Por todo ello la cuota para la medalla de los nuestros está a [7.5]. El oro se paga a mucho más: [34].

Hay equipos que sí han demostrado estar por encima con grandes actuaciones y ya encaran con firmeza el camino hacia el pódium. Australia y Bélgica son los favoritos que siguen manteniéndose en lo alto de la lista con cuotas que rondan los [1.5] euros para su medalla. Que se llevan el cetro olímpico se paga a [3.5].

Países Bajos y Alemania, también candidatos

Por detrás aparecen otras selecciones que también tienen un gran renombre en el mundo del stick. Países Bajos y Alemania tienen una cuota de [2] de cara a conseguir el bronce como mínimo, con Argentina, India y Gran Bretaña muy cerca de ellos.

Los favoritos están claros, pero esta enorme lista de equipos candidatos indica que la de hockey es una de las competiciones más igualadas de todos los Juegos Olímpicos. No hay un conjunto a batir especialmente y eso hace que las medallas estén abiertas para todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No