Notificaciones

Pronósticos JJOO Tokio 2020: La armada española se la juega este lunes en tenis

Un contenido de:
Betfair

La competición de tenis sigue avanzando en Tokio y los nuestros tienen este lunes una dura prueba por delante.

Llegan los partidos de segunda ronda a Tokio y lo hacen con muchos españoles en liza. Por suerte, en los cuadros de individuales masculinos y femeninos continuamos con muchos representantes vivos y lo cierto es que no salen con malas cuotas. Vamos a buscar las más interesantes.

Sara Sorribes llega a su partido con Fiona Ferro con la moral por las nubes. Fue la gran sensación del comienzo de la competición venciendo a la número 1 del mundo Ashleigh Barty y ahora tiene enfrente a una jugadora francesa que, en principio, debería plantear muchísimos menos problemas. Que la española se lleva el choque se paga a [1.5].

Carla Suárez, por su parte, ya ha conseguido el enorme premio de estar en Tokio 2020. Después de superar una durísima enfermedad nadie creía que estaría en este estado de forma... el problema es que delante tiene a Karolina Pliskova, una de las mejores jugadores del mundo. Con todo nuestro pesar creemos que el valor está en el 2-0 a favor de la checa a [1.55].

La que sí llega como una de las candidatas claras al oro es Garbiñe Muguruza y en su choque ante Wang no debería dudar. El 2-0 es más que probable y es por ello que nos quedamos con esa cuota [1.5] que nos puede valer para meter en una buena combinada. Si queremos una cuota más alta podemos ir con la victoria de Paula Badosa ante Iga Swiatek, que está a [3.4].

El cuadro masculino también avanza

En cuanto a los hombres dos son los nombres que siguen en pie de los españoles. Alejandro Davidovich se verá las caras con el australiano John Millman y su victoria está a [1.44]. Pablo Carreño, por su parte, cuenta con una cuota idéntica en su encuentro frente al campeón de Grand Slam, el croata Marin Cilic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No