Notificaciones

España vs. Australia: A confirmar que somos favoritos

Un contenido de:
Betfair

España saldrá a por todas este domingo frente a Australia para no jugarse su pase en el último partido del grupo frente a Argentina.

La selección española tiene una reválida importante ante Australia para demostrar que es la favorita a colgarse el oro en Tokyo. Después del empate a cero ante Egipto en el debut, los pupilos de Luis de La Fuente no se pueden permitir más errores.

Ceballos y Mingueza serán baja frente a Australia después de lesionarse ante Egipto, un equipo técnicamente muy inferior al combinado nacional y que hizo uso de una agresividad desmedida para frenar el talento de la roja.

Australia llega a este partido con la moral por las nubes después de ganar a Argentina en la primera jornada, una victoria sorprendente y que sirve como aviso a los españoles para que no se confíen ante este partido. Todo lo que no sea una victoria de España complicaría las opciones de pasar a la siguiente fase, por lo que estamos ante un partido de vital importancia. El encuentro se disputará en el estadio Domo de Sapporo este próximo domingo a partir de las 12:30, hora española.

¿Qué apostar en el España vs Australia?

Betfair nos ofrece una amplia variedad de mercados para apostar en este encuentro. La victoria de España, que parte como clara favorita para el encuentro, se paga a [1,29]. En cambio, sí crees que Australia puede dar la sorpresa, como ya hizo ante Argentina, tenemos una cuota muy elevada (a 11 se paga que vencen los australianos).

Otra alternativa muy interesante es apostar por España (descanso/final), ya que Betfair nos ofrece una cuota de [1,83]. Después del empate ante Egipto pensamos que España saldrá enchufada desde el primer momento, por lo que las posibilidades de ir ganando al descanso serían elevadas. Aunque sea una apuesta con mayor riesgo que la victoria simple, creemos que la diferencia de cuotas entre ambas apuestas hace que esta última tenga mucho valor.

¿Qué pensáis vosotros? Lo que es evidente es que si llegan al descanso con empate aparecerán los nervios y la ansiedad entre los jugadores que entrena De La Fuente.

Considerando las dificultades que tuvo España para llegar a portería ante Egipto sería interesante consultar el mercado de goles y llama la atención que se pague a [2.00] que hay menos de 2,5 goles en el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No