Notificaciones

Las cinco finales más esperadas de los Juegos Olímpicos

Un contenido de:
Betfair

Sea por la participación de una estrella o por el carácter histórico de la propia competición, hay finales mucho más destacadas que otras

Las finales de 100 metros lisos

Dejen a un lado todo lo que tengan que hacer el 31 de julio y el 1 de agosto. Esos días se disputarán las finales de 100 metros lisos masculino y femenino. Trayvon Bromell será el atleta a seguir para suceder a Usain Bolt en el palmarés, con una marca este año de 9,77, aunque con mucho viento a favor. Esta carrera, estos 10 segundos proximadamente de emoción, siempre es la cita que más interés genera en los Juegos y aunque ya no esté Bolt, este año no va a ser menos.

Natación - 100 metros estilo libre

El 29 de julio se disputará la final de 100 metros estilo libre en categoría masculina y un día después, el 30, se celebrarán las de categoría femenina. Lo bueno de la natación es que la mayoría de finales son interesantes y conviene también tener apuntadas en el calendario las de 400 metros y las de relevos 4x400, el 25 y 26 de julio.

Final del torneo de fútbol

¿Conseguirá España repetir la medalla de oro de Barcelona 92? De momento saben que para luchar por la medalla de oro tendrán que jugar el día 7 de agosto, que será cuando se decida este torneo. Por su parte, el torneo de mujeres, donde Estados Unidos parte como favorita, se dirimirá un día antes, el 6 de agosto.

Final de baloncesto

Todos soñamos con una repetición de la final de Londres entre España y Estados Unidos, aunque esta vez con otro resultado. En caso de repetirse, se disputaría el 7 de agosto, que será cuando se celebre la pelea por la medalla de oro en el torneo de baloncesto. Las chicas tendrán que esperar un día más.

Maratón

Hay muchas competiciones que merecerían tener un hueco aquí. Tenis, ciclismo... Pero vamos a cerrar con el maratón, una de las competiciones más antiguas de todas y que siempre tiene el honor de poner el broche a los Juegos.

La maratón femenina se correrá el 7 de agosto, mientras que la masculina será el 8, en un circuito de 42 kilómetros por las calles de Sapporo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No