Es Noticia
Croacia vs Escocia: El que gane está dentro
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Croacia vs Escocia: El que gane está dentro

DMQ

Una sola bala es lo que le queda a Croacia y Escocia, que saltarán al campo sabiendo que una victoria les manda a octavos de final

Croacia vs Escocia
Martes, 21:00

No es de extrañar que Escocia celebrara el empate en Wembley como si hubiera sido una victoria. Es que para ellos lo fue. Además de secar a su eterno rival, con el punto logrado en Londres se aseguraron depender de sí mismos para estar en octavos de final. No será fácil, pero lo tienen, más o menos, en su mano.

Con un triunfo ante Croacia se meterán en la siguiente ronda, no ya como uno de los mejores terceros, sino que tienen la oportunidad de meterse como segundos en función de lo que haga Inglaterra contra la República Checa, un triunfo abultado de los checos, unido a una victoria escocesa, permitiría a los de Steve Clarke avanzar como segundos de grupo. Esto sí que se celebraría como si se hubieran ganado la Eurocopa.

Para Luka Modric y los suyos la situación es exactamente la misma. Perdieron ante Inglaterra y arrancaron un empate contra los checos. Tienen mejor diferencia de goles que los escoceses y eso puede jugar a su favor, pero al final todo se resume a lo mismo. Ganar. Al menos los de Dalic mejoraron la imagen contra la República Checa. Después de un primer partido muy malo contra Inglaterra, tampoco dieron con la tecla en la primera parte contra los checos, hasta que una serie de cambios y una mayor presencia de Ivan Perisic les supuso sacar un empate que les sabe a gloria.

Mucho tienen que mejorar los croatas en un partido que se va a decidir por el que menos miedo tenga a perder. Se espera un duelo cerrado desde el inicio, pero que se puede romper si alguno de los dos equipos se adelanta pronto. En el momento que haya un gol, no van a poder guardarse nada y el que vaya por detrás en el marcador tendrá que ir a por todas. No les vale el empate.

Nuestra recomendación es la siguiente COMBIPARTIDO o Bet Builder Empate al descanso + Marcan ambos equipos sí a [4.19].

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No