Es Noticia
Argentina vs. Chile: todas las miradas en Messi
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Argentina vs. Chile: todas las miradas en Messi

DMQ

Argentina recibe a Chile en el clásico de la última década en la Copa América. Ambos se midieron en las finales de 2015 y 2016 con triunfo para Arturo Vidal y sus fieles

Argentina vs Chile
Lunes, 14 de junio a las 23:00 horas

El estadio Nilton Santos no acoge un partido cualquiera ni mucho menos. Argentina y Chile han protagonizado la rivalidad más férrea del fútbol sudamericano en la última década con los chilenos convertidos en la bestia negra de la albiceste, que lleva desde 1993 sin conseguir ganar un título internacional si obviamos los Juegos Olímpicos. El equipo liderado por el 'Rey' Arturo Vidal quiere dar su último baile frente a un Leo Messi que en esta ocasión viene mucho mejor acompañado que ocasiones precedentes.

Argentina quiere vencer y convencer a unos hinchas que parecen haberle perdido la fe a un equipo que llega con muchas dudas tras cosechar tres empates y una victoria en sus últimos cuatro partidos oficiales. Chile, por su parte, se presenta con dos empates y un triunfo en un partido al que podemos tener como referencia el disputado hace 10 días en los clasificatorios para el Mundial de Qatar saldado con empate a un gol entre los contendientes. Messi adelantó a los suyos de penaltis para que luego Alexis Sánchez lograra el empate a los pocos minutos.

Al ser el partido de inicio del grupo B y viendo que el empate es el resultado más común entre ambos equipos nos llama poderosamente la atención el favoritismo que recibe Argentina para este partido cotizando a [1.66] su triunfo. No tenemos duda del gran talento que atesora Messi acompañado de jugadores como Lautaro o Di María, pero las experiencias previas nos hacen decantarnos por el empate como mejor opción a cuota [3.60]. Sobre el papel Chile debería mejorar respecto a hace 10 días al recuperar a un Arturo Vidal que ya pasó el coronavirus.

Siguiendo la historia de estos duelos nos hemos encontramos con que hay siempre pocos goles, por lo que no está de mas pensar que habrá menos de 2.5 tantos en el choque independientemente del resultado. Si esto ocurre nos apuntaríamos una cuota de [1.70] siendo algo muy recomendable para los apostantes conservadores. De todas maneras, nunca está de más darse una vuelta por el mercado de goleadores y ver cómo están las cuotas. Encontramos a Messi como el máximo favorito a mojar a [1.80] siendo una cuota muy interesante porque rara vez encontramos unos beneficios tan elevados a gol del crack del Barça. Si vamos con Chile, decantarnos por el gol de Arturo Vidal a [5.50] es una gran apuesta se mire por donde se mire.

A romper la banca con el combipartido

Betfair siempre se saca de la chistera oportunidades para sus usuarios y en este caso tenemos unas apuestas especiales que pueden marcar la diferencia entre ganar mucho o muchísimo. En este caso que Lionel Messi hace 1 o más tiros entre los tres palos en cada parte otorga un botín de [3.00] para aquellos que se aventuren a apostar. Leo no hace prisioneros y Chile es la selección a la que más ganas le tiene por delante incluso de Brasil.

Por otra parte, siempre podemos recurrir a un combipartido para intentar mezclar varios factores y salir con un beneficio extremo. En este caso, vamos a apostar al empate combinado con que habrá menos de 2.5 goles y como mínimo cinco tiros a puerta de Argentina a cuota [10.56]. La albiceleste intentará ahuyentar a todos sus fantasmas pasados en un encuentro lleno de morbo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No