Es Noticia
Holanda vs Ucrania: ¿Tulipanes sobrevalorados?
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Holanda vs Ucrania: ¿Tulipanes sobrevalorados?

DMQ

Holanda parte como favorita ante Ucrania, después de unos amistosos preparatorios que han dejado más dudas que certezas

Holanda vs Países Bajos
Domingo, 21:00

Holanda recibe este domingo a Ucrania en su debut en la Eurocopa 2020 y es favorita para ganar el encuentro a [1.55]. Los ucranianos son un equipo bastante flojito, lo que explica el favoritismo de una Holanda que no ha acabado de carburar y que llega a esta cita internacional con bastantes bajas importantes, como la de Virgil Van Dijk y Jasper Cillesen, y la duda hasta el último minuto de Matthijs De Ligt, que se ha entrenado al margen estos días.

Pero por mucho que no estén bien, los tulipanes siempre suenan fuerte cuando llega un torneo de este tipo, el que les vio coronarse en 1988. Vienen, eso sí, después de dos decepciones, la eliminación en la fase de grupos en 2012 y la no clasificación al torneo de Francia de hace cinco años. Esta es una oportunidad para resarcirse y la presión va a recaer sobre los hombros de Memphis Depay.

El delantero del Olympique de Lyon tiene la ocasión de lucirse, en un verano en el que seguramente abandone el conjunto francés. Ha marcado cuatro de los últimos seis goles de Holanda y vio puerta por partida doble en el empate contra Escocia y abrió el marcador contra Georgia.

Su gol en cualquier momento se paga a [2.0], una muy buena cuota siendo el jugador más probable que vea puerta en el partido.

También vamos a explorar el mercado COMBIPARTIDO o Bet Builder. En esta opción en la que podemos combinar diferentes cuotas, nos vamos a quedar con que Holanda gana + Memphis Depay marca en cualquier momento + Ambos equipos no marcan = [4.42].

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No