Granada vs Manchester United: Soñar es gratis

El Granada vivirá la primera gran noche de la historia del club midiéndose al legendario Manchester United por un pase en las semifinales de la Europa League.

Granada vs Manchester United
Jueves, 8 de abril, 21:00

Todo lo que digamos será poco para lo que representa este partido para alguien de Granada. El club nazarí se mide con el Manchester United en el estadio de Los Cármenes siendo esta su primera gran noche europea de su historia. El equipo, debutante en competición internacional esta temporada, se mide a todo un tricampeón de Champions que busca en la Europa League su fondo refugio para salvar una temporada en la que no estuvieron al máximo nivel en la categoría más alta del fútbol del Viejo Continente quedando eliminados en la fase de grupos. Los andaluces han sido un auténtico ciclón en la competición anteriormente conocida como la Copa de la UEFA habiendo apeado por el camino al Nápoles y al Molde.

Medirse con el United, sin embargo, es otro nivel distinto a los anteriores, puesto que cuentan con jugadores que podrían ser titulares perfectamente en cualquier equipo de Europa como Bruno Fernandes, Paul Pogba o Rashford. Estos nombres marcan la diferencia para unos británicos que son favoritos al triunfo pagándose que salgan victoriosos del estadio de Los Cármenes a [1.56]. El equipo entrenador por Solskjaer parece tener asegurado el subcampeonato de la Premier League tras haber conseguido tres victorias en los últimos tres partidos y viene de eliminar a un AC Milán que también aspiraba a llevarse esta competición. También hay que recordar que golearon a la Real Sociedad.

El momento de forma del United nos hace pensar que ganarán, pero que quizá no habrá muchos goles al ser un partido de ida. Que los Diablos Rojos ganen la contienda y que haya menos de 2.5 goles recibe una atractiva cuota de [3.20]. El equipo rojo cuenta con mucha potencia de fuego arriba y ahora toca centrarse para saber quién de ellos podría mojar en un mercado de goleadores que tiene mucha miga con el tanto de Cavani a [2.40] siendo una buena opción. La mejor posibilidad del Granada es un tanto de Luis Suárez que cotiza a [3.80].

Las Supercuotas vienen pisando fuerte

Para este tipo de partido, Betfair siempre quiere cuidar de sus clientes ofreciendo una serie de supercuotas que no tienen rival en el mercado y que ayudan a maximizar sus beneficios al extremo. Para este choque encontramos una opción más que atractiva en una combinada que reza que Bruno Fernandes y Paul Pogba hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos a [2.63]. Se trata de dos centrocampistas muy llegadores y con hambre de gol. No nos parece, ni mucho, imposible que pueda salir esta opción.

Precisamente el futbolista portugués, uno de los jugadores más en forma de Europa, recibe otra supercuota que puede ser tenido en cuenta por su idilio con el gol. Que Bruno Fernandes anota 2 o más nos concede un premio de [11.00]. El portugués tiene buenas proyecciones, aunque si queremos una cuota posible y realmente disparatada debemos pensar en un tanto de cabeza de Edinson Cavani, pagado a [17.00]. El uruguayo es un hombre de recursos y con capacidad de marcar goles de todo tipo de factura.

Como vemos, las supercuotas están totalmente volcadas en un United que todavía nos da más opciones. Que Harry Maguire remata de cabeza 1 o más veces entre los tres palos cotiza a [5.50] siendo el central una auténtica pesadilla para las defensas rivales por su instinto. Si no nos convence esa siempre podremos optar porque Marcus Rashford marca primero a cuota [6.00]. Ese mismo precio es el que recibe el Granada si pasa una eliminatoria que parece estar predestinada a éxito británico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *