Es Noticia
ATP Lyon: ¿Qué le pasa a Thiem?
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

ATP Lyon: ¿Qué le pasa a Thiem?

DMQ

Roland Garros está a la vuelta de la esquina y uno de los favoritos, como en los últimos años, es Dominic Thiem, aunque no llega en un buen momento.

Dominic Thiem vs Cameron Norrie

Siempre que Dominic Thiem juegue en tierra ha de ser tenido en cuenta. Eso es así. El austriaco se ha ganado a pulso ser uno de los candidatos a suceder a Rafa Nadal como rey de la arcilla, aunque ahora no esté en su mejor estado de forma.

Roland Garros está a la vuelta de la esquina. Los Masters 1000 sobre clay ya han acabado y solo restan los ATP 250 tradicionales a las puertas del segundo Grand Slam de la temporada. Sin embargo, Thiem viene de caer antes de tiempo en Madrid y Roma.

En la capital española cayó ante Zverev después de pasar rondas con muchos apuros ante rivales como John Isner, especialistas en pista dura. En Roma nada se arregló y un Lorenzo Sonego poco habitual en esas rondas accedió a cuartos de final a costa de Thiem. Ahora, en Lyon, tendrá a Cameron Norrie delante. Que gana se paga a [1.25].

GettyImages-1317583480.jpg

Obviamente es favorito y más ante un rival como el británico, que se siente más cómodo en otro tipo de superficies. Norrie perdió en Roma ante Davidovich y, ahora, tiene delante a un tenista de mucha más entidad. Si aún así crees que se llevará la victoria, esto se paga a [3.5].

Sin embargo, creemos que será Thiem el que lo conseguirá, pero es cierto que su cuota es muy baja. Ahora bien, que el austriaco gana por 2-0 está a [1.85]. Este pick es mucho más interesante y no es probable que Norrie consiga rascar un set a una de las mejores raquetas sobre arcilla del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No