Es Noticia
ATP Ginebra: ¡Vuelve Roger Federer!
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

ATP Ginebra: ¡Vuelve Roger Federer!

DMQ

El suizo vuelve dos meses después para disputar en casa su primer partido en arcilla en dos años

Roger Federer vs Pablo Andújar

Roger Federer volverá a competir este martes por primera vez en los últimos dos meses. El suizo jugó su último partido en marzo, cuando perdió en tercera ronda de Doha ante Nikoloz Basilashvili. Sin embargo, para encontrar el último partido que disputó en tierra batida hay que irse a las semifinales de Roland Garros 2019 contra Rafael Nadal.

El helvético, que se mantiene como número ocho del mundo gracias al ránking congelado, tenía alguna que otra parada antes de esta gira de tierra batida, pero se bajó, debido a que no se notó a tono en Doha. Para preparar Roland Garros, eligió una única parada. Un torneo menor en su casa como es el de Ginebra. Parte como el primer cabeza de serie y después de pasar la primera ronda por 'bye', se enfrentará en su debut a Pablo Andújar.

El español venció en primera ronda a Jordan Thompson, un buen tenista que sin embargo no da lo mejor de sí mismo en arcilla. Será el primer choque para Andújar contra Federer. A sus 35 años, el conquense viene de superar varias lesiones, pero su mayor ritmo de competición hace que no sea tan no favorito como se podría pensar. Una victoria del español cotiza a [3.5].

Federer ya mostró hace dos meses que le faltaba ritmo. No estuvo cómodo en ningún momento contra Dan Evans, partido que se acabó llevando en tres sets. Si Andújar está fuerte desde el fondo causará problemas a un Federer que se prepara para su último retorno al circuito a punto de cumplir 40 años.

Nos vamos a quedar con el más de 21,5 juegos a [1.91].

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No