Es Noticia
Eibar vs. Betis: El sueño armero, más vivo que nunca
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Eibar vs. Betis: El sueño armero, más vivo que nunca

DMQ

Seis puntos de los últimos seis mantienen a flote al equipo armero, que se mide este jueves a un Betis dispuesto a confirmar su clasificación para Europa.

LaLiga: Eibar vs. Betis
Jueves, 13 de mayo. 20:00

Hace apenas 11 días, el Eibar estaba sentenciado al infierno. Era un equipo tocado y hundido, sin un clavo al que agarrarse más que a la explosión de un Bryan Gil con fecha de caducidad. Pero el de Barbate no parecía, por sí solo, ser capaz de salvar a un conjunto que llevaba siete temporadas codeándose con los mejores. (El gol del exsevillista ante el Betis se paga a [4.40]).

Entonces, ese 1 de mayo -esto es fútbol- Kike García destrozó al Alavés con un hat-trick, y los armeros empezaron a creer. A la inusitada machada (el delantero manchego nunca había logrado un triplete), la siguió una segunda victoria a pedir de boca: en el último minuto, de penalti y ante un rival directo (0-1 en Getafe). Este jueves, incluso, los de Mendilibar pueden salir de la zona de descenso.

Visita Ipurúa un rival propicio. El Eibar encadena cinco partidos ligueros sin perder ante el Betis (2V y 3E), equipo que nunca ha ganado en el coliseo eibarrés. Mendilibar podría repetir el once del Coliseum Alfonso Pérez, con el canterano Atienza llevando la batuta en el medio del campo. La cuota en Betfair al triunfo armero es de [2.70].

Europa, muy cerca

El Betis puede sellar este jueves su billete por el viejo continente. Los de Pellegrini tienen la clasificación a la Europa League encaminada, tras una temporada de menos a más en la que el chileno ha sabido sacar rendimiento a sus estrellas. Vuelven, precisamente, Fekir y Mandi, aunque a última hora se cayó de la lista William Carvalho.

Que Nabil Fekir regresa al once por la puerta grande, marcando el primer tanto del encuentro en Eibar, se paga en Betfair a [8.00].

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No