Es Noticia
Duelo español este jueves en la Euroliga
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Duelo español este jueves en la Euroliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Balón de baloncesto.
Balón de baloncesto.

El Bitci Baskonia y el Real Madrid volverán a verse las caras este jueves en el Fernando Buesa Arena, en la duodécima jornada de la Euroliga de baloncesto. Lo harán un mes después de que los blancos lograran un cómodo triunfo en el coliseo azulgrana en la Liga Endesa.

Los vitorianos reciben al equipo de Pablo Laso con unas perspectivas muy diferentes a lo que fue el duelo de hace casi cuatro semanas. El cambio sustancial ha llegado en el banquillo con la entrada de Neven Spahija, que ya ha comenzado a darle otro aire al equipo. Los roles de Jayson Granger y Wade Baldwin son clave en el exterior, mientras que Steven Enoch ha tomado mucho más protagonismo en la pintura.

El 65-83 de entonces poco debe parecerse a este nuevo encuentro, sobre todo para los intereses de los vascos, que llegan a este partido europeo tras caer ante el CSKA de Moscú en un choque muy competido.

Las diferencias que marcan habitualmente Edy Tavares y Vincent Poirier podrían desequilibrar de nuevo la balanza de un partido que tendrá varias ausencias. Los locales tendrán las conocidas bajas de Sander Raieste y Alec Peters y mantiene la duda de Matt Costello, ausente desde la llegada de Neven Spahija.

Pablo Laso, por su parte recupera a Nigel Williams-Goss, que ya jugó unos minutos en la Liga ACB, mientras que Carlos Alocen se ha perdido los dos últimos partidos.

Los blancos, que suman cuatro triunfos consecutivos, son segundos en la clasificación y aventajan en cinco partidos a un Baskonia que ocupa el decimocuarto lugar con cuatro victorias.

Los baskonistas han vencido los dos últimos duelos de Euroliga con relativa comodidad, pero en esta ocasión deberán lidiar ante la escuadra más rebotadura del campeonato continental y la que más asistencia.

Las apuestas están de la siguiente manera:

Victoria del Baskonia: 2.90
Triunfo del Madrid: 1.45
Baskonia vencedor al descanso: 2.30
Madrid ganador al descanso: 1.55

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No