Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jornada múltiple en el básket europeo con cuatro españoles en liza

Real Madrid-Valencia
Real Madrid-Valencia

Esta jornada está plagada de buen baloncesto con los partidos de las dos competiciones europeas de clubes de baloncesto más importantes: la Euroliga y la Basketball Champions League.

En la Euroliga, vamos a tener en acción a dos de los tres representantes de nuestro baloncesto. El Real Madrid se mide al debutante AS Mónaco, mientras que el Barcelona recibe en el Palau al Olympiacos.

Para completar la jornada, en la Basketball Champions League se juega el Happoel Jerusalem-Manresan y el Lenovo Tenerife-Sassari.

El Real Madrid recibe en el WiZink Center al AS Mónaco en su tercer partido. Los blancos llegan al encuentro con una sensación agridulce después de vencer en casa a los vigentes campeones, el Anadolu Efes, pero perder en una batalla campal en El Pireo ante Olympiacos. El Mónaco, por su parte, ha conseguido dos victorias, en casa ante Panathinaikos y fuera ante Unics Kazan.

El Barcelona ha comenzado muy bien la competición, con 2 victorias, una en casa ante el Alba Berlín (de 32 puntos) y otra fuera ante el Bayern Múnich (de 8). Olympiacos también se presentará en el Palau Blaugrana invicto, tras ganar sus 2 primeros partidos en tierras helenas, ante Baskonia y Real Madrid.

En la Basketball Champions League, el Manresa viaja a Israel con la intención de olvidar el varapalo sufrido en la Liga Endesa ante el Joventut. Los manresanos comenzaron la fase de grupos de la BCL ganando en casa al Stal Ostrów Wielkopolski (aunque solo por 5 puntos). El Happoel, en cambio, cayó en su cancha ante el Pinar Karsiyaka turco. Pedro Martínez tendrá a su disposición a toda la plantilla. En el Happoel, la principal amenaza es el n.º 1 del draft Anthony Bennet.

Finalmente, el Lenovo Tenerife va a jugar ante el Sassari su segundo partido de la fase de grupos de la BCL. En el primero, los canarios lograron una ajustada victoria ante el Prometei, gracias a un triple de Doornekamp. Los italianos cayeron, en cambio, en tierras alemanas ante el Ludwisburg. Tenerife y Sassari son los dos favoritos para ocupar los dos primeros puestos en el Grupo A. La baja de Shermadini (por problemas en la espalda) puede ser decisiva en un choque al que los transalpinos llegan heridos en su orgullo.

En Betfred puedes encontrar cuotas de todos estos encuentros. Te presentamos algunas que nos gustan:

  • Real Madrid gana con hándicap -9,5, a cuota 1,91.
  • Barcelona gana con hándicap -8,5, a cuota 1,91.
  • Manresa con hándicap +5,5, a cuota 1,83.
  • Tenerife con hándicap -7,5, a cuota 1,83.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No