Es Noticia
Pretemporada en la NBA: Rubio empieza el curso en lo más alto
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Pretemporada en la NBA: Rubio empieza el curso en lo más alto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubio, durante el calentamiento.
Rubio, durante el calentamiento.

Ricky Rubio jugó su mejor partido, el tercero de la pretemporada con su nuevo equipo de los Cavaliers de Cleveland, que debutaron en su campo tras haber disputado los dos primeros a domicilio, y perdieron por 100-109 ante los Indiana Pacers.

Rubio, que siguió de reserva, fue el líder encestador de los Cavaliers (1-2) con 14 puntos, tras anotar 6 de 10 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y acertó 1-1 desde la línea de personal.

No tuvo aportación en el juego bajo los aros, pero repartió dos asistencias, recuperó dos balones y cometió dos faltas personales.

El otro jugador español que vio acción en la jornada de pretemporada fue el pívot Willy Hernangómez que viajó con los New Orleans Pelicans hasta Chicago, donde el equipo local, los Bulls, les ganaron por 121-85.

El mayor de los hermanos Hernangómez jugó 13 minutos como reserva y se fue sin anotación al fallar los cuatro tiros de campo que hizo, pero capturó tres rebotes defensivos, dio tres asistencias, recuperó dos balones y perdió uno, además de cometer dos faltas personales.

Otro pívot, el español congoleño Serge Ibaka, siguió sin ver acción con Los Angeles Clippers que visitaron a los Mavericks de Dallas y perdieron por 122-114, a pesar que ya tuvieron en el cinco inicial al alero Paul George, pero no al jugador franquicia Kawhi Leonard, que todavía no ha hecho su debut en la pretemporada.

Ibaka se recupera de una operación de la parte baja de la espalda a que fue sometido el pasado verano después que no le desapareciesen las molestias que le impidieron concluir la temporada regular.

El que sí jugo fue el base esloveno Luka Doncic y aunque apenas disputó 18 minutos, le bastó para quedarse a las puertas de un triple doble.

El exjugador del Real Madrid aportó 14 puntos, ocho rebotes -siete defensivos- y nueve asistencias tras anotar 5 de 11 tiros de campo, incluidos dos triples de cinco intentos, y 2-2 desde la línea de personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No