Es Noticia
Tavares es la gran amenaza del Barça para alzarse con el título
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Tavares es la gran amenaza del Barça para alzarse con el título

DMQ
Higgins se eleva ante Tavares (Foto: FCB).
Higgins se eleva ante Tavares (Foto: FCB).

Esta noche, a partir de la 21.00h, en el Palau Blaugrana, se van a enfrentar el Barça Basket y el Real Madrid en el primer partido de la final de la Liga Endesa. La final se jugará al mejor de 5 partidos, con formato 2-2-1.

El Barça sufrió más de lo previsto en la semifinal ante el Joventut. La Penya le ganó el segundo partido de la serie y los de Jasikevicius reaccionaron venciendo dos encuentros seguidos en el Olímpic de Badalona. El Barcelona tiene plantilla para enfrentarse con garantías al Real Madrid. Hoy necesitará del apoyo del Palau para empezar bien la serie. Buena parte del éxito blaugrana dependerá de la forma en que consigan minimizar el efecto de Tavares sobre el juego de sus rivales. Calathes tendrá que asumir de nuevo el liderazgo en la dirección del equipo. Higgins, Laprovittola y Mirotic deberán ser las referencias ofensivas. Y todo el equipo tendrá que rendir a 100% en defensa para frenar a los blancos.

El Real Madrid llega a la final sin Pablo Laso, que sigue recuperándose de su infarto de miocardio y tendrá que estar un tiempo apartado del banquillo blanco. En su lugar estará Chus Mateo, que intentará llevar a los blancos a ganar un nuevo título de la Liga ACB. De momento, los madridistas apenas se desgastaron en la semifinal, donde derrotaron a Baskonia por un contundente 3-0. Tavares volverá a ser factor clave en el duelo, al igual que los problemas de los capitalinos en el puesto de base. El Madrid va a intentar robar el factor cancha. Tiene dos oportunidades para ello.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Barça-Real Madrid, en Betway puedes encontrar múltiples cuotas. Esta es nuestra favorita:

1,90: Barcelona con hándicap -5,5.

Si no tienes cuenta en Betway haz clic aquí y créate una gratuitamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No